Jump to content

Saludos desde Madrid


Factoni

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Llevo algún tiempo leyendo, ya que andaba buscando un Golf VI 1.4 TSI y por fin lo he elegido, aunque hasta la semana que viene no me lo entregan. Es un Highline de 5p y color azul grafito. Tiene 37.000 kms y parece que está bien cuidado.

 

Pondré fotos cuando lo tenga ya en casa!

 

Un saludo!

 

P.D: Cuántas llaves y de qué tipo debería tener?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, como bien te dicen, tienes que tener 2 juegos!

 

Muchas gracias!

 

Lo tendré en cuenta cuando lo recoja y las pediré, desde luego. ?

 

 

Leído! Muchas gracias!

 

Bienvenido ! ya nos pondras alguna foto

 

Muchas gracias!!

 

A ver si para el viernes que me lo entregan pasa un poco el mal tiempo aquí y las cuelgo, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya lo tengo en casa:

 

nyvdom.jpg

 

2vn2qnc.jpg

 

332tf5z.jpg

 

a17abk.jpg

 

f0zr6s.jpg

 

El interior es mixto tela/alcántara. Ahora está genial, pero en verano lo quiero ver... jaja. Los asientos agarran de miedo, pese a no ser los deportivos. En el Fiat 500 que tenía anteriormente sí eran deportivos y no sujetaban más que estos.

 

2qbzzo8.jpg

 

2hhzq4w.jpg

 

9gkqvq.jpg

 

El coche es comodísimo, anda bastante bien y gasta poco. La verdad, creo que este se queda en casa bastante años...

 

P.D: Estoy tratando de hacer que se vean directamente, pero no soy capaz. Debo estar lerdo porque no veo el botón de insertar imagen. Me salen los de Vimeo, Google, Maps... pero el de imágenes no. Aún así inserto el link entre  y y no salen... Me he releído el port de explicación de subir fotos y no veo que esté haciendo nada raro. Alguna idea?:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya lo tengo en casa:

 

nyvdom.jpg

 

2vn2qnc.jpg

 

332tf5z.jpg

 

a17abk.jpg

 

f0zr6s.jpg

 

El interior es mixto tela/alcántara. Ahora está genial, pero en verano lo quiero ver... jaja. Los asientos agarran de miedo, pese a no ser los deportivos. En el Fiat 500 que tenía anteriormente sí eran deportivos y no sujetaban más que estos.

 

2qbzzo8.jpg

 

2hhzq4w.jpg

 

9gkqvq.jpg

 

El coche es comodísimo, anda bastante bien y gasta poco. La verdad, creo que este se queda en casa bastante años...

 

P.D: Estoy tratando de hacer que se vean directamente, pero no soy capaz. Debo estar lerdo porque no veo el botón de insertar imagen. Me salen los de Vimeo, Google, Maps... pero el de imágenes no. Aún así inserto el link entre  y y no salen... Me he releído el port de explicación de subir fotos y no veo que esté haciendo nada raro. Alguna idea?:cry:

Es que tienes que insertar el enlace directo que sale a la izquierda en tinypic. Copias ese enlace y entonces si debería salir directa :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tienes que insertar el enlace directo que sale a la izquierda en tinypic. Copias ese enlace y entonces si debería salir directa :bien:

 

Gracias AlejandroL! :bien:

 

He tratado con todos los enlaces que me salen y siempre aparece la url... No sé qué puede estar pasando. :shock:

 

Me parece raro que no me salga el icono de imágenes al escribir...

 

bienvendo y muy chulo el vw

 

Muchas gracias el_chicho!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AlejandroL! :bien:

 

He tratado con todos los enlaces que me salen y siempre aparece la url... No sé qué puede estar pasando. :shock:

 

Me parece raro que no me salga el icono de imágenes al escribir...

 

Ya se lo que pasa. Es que en el apartado del foro de presentaciones creo que no se pueden insertar directamente las imágenes. Por eso no te aparece el icono de insertar imagen. Cuando tengas tiempo y si te apetece te creas un perfil del coche y así podemos verlo todos en condiciones y nos cuentas ahí todo sobre él

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo que pasa. Es que en el apartado del foro de presentaciones creo que no se pueden insertar directamente las imágenes. Por eso no te aparece el icono de insertar imagen. Cuando tengas tiempo y si te apetece te creas un perfil del coche y así podemos verlo todos en condiciones y nos cuentas ahí todo sobre él

 

Saludos :bien:

 

Aah! Pues haré el perfil entonces.

 

Muchas gracias por tu ayuda Alberto! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante