Jump to content

Concesionarios De Barcelona Captial


OscarV

Publicaciones recomendadas

Hola OscarV.

 

Yo por mi poca experiencia te contaré que antes llevava el coche a Motorsolmitre, y bueno.................no quiero decir mas.

 

El nuevo lo compré en Dimarán, en el que está en RAmón Albó. Me trataron fantasticamente, y el post venta al cual solo he ido una vez, ha sido correcto........................Vaya cambio he notado.

 

Espero que te ayude.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en BarnaWagen de Vall Hebron me han solucionado un problema en garantia, los mecanicos creo que son bastante eficientes y tienen muchisima faena, su problema es la administracion que para que te cojan el telefono te mueres y llevan un descontrol de P.M, recogi el coche ayer y hoy me han llamado 2 veces para que vaya a recogerlo y que devolviera el de alquiler gratis que me tire 2 dias al telefono para pedirlo y nunca me llegaron a dejar.

 

Tambien es verdad que son los que me dijeron lo de los 1000 euros por el tempomat.

 

Por cierto como la reparacion a sido en garantia y tuvieron que probar el coche (creo que unos 6Km.) me han dicho que tengo un vale de 10 Euros de gasofa que tengo que ir a recoger :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Catalunya Wagen de zona franca también tienen un trato excelente.

Todo super controlado, aunque esto no resulta tan bueno cuando hay un problema (pe el desgaste de neumáticos delanteros) para que entree en garantía. Algunos concesionarios han colaborado en la solución.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo compré en Auco-Vallès en St. Cugat, el trato.... refinadissssiiiimmoooooo

 

Sin coñas muy bien, solo he llevado el coche dos veces y me lo dan recien lavado y aspirado. UNA CAÑA!!!! (No se si lo hacen en todos.....)

 

El desgaste de las ruedas delanteras se lo pasan pol forrete

 

Alguien sabe si hay algun concesionario que lo cubra en garantia?????

 

Tak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy totalmente de acuerdo con tigo, Dimarán muy muy bien.

 

Las ruedas gastadas lo cubre la garantia?? pero sera un desgaste muy raro,no? por que a mi tambien se me desgastan pero es por que en las curbas me salta una luz en el cuentakilometros que sale un coche como haciendo un trompo, no se que es, sera algo malo??JAJAJAJAJAJAJAJ!!!

Un saludo.

Hola OscarV.

 

Yo por mi poca experiencia te contaré que antes llevava el coche a Motorsolmitre, y bueno.................no quiero decir mas.

 

El nuevo lo compré en Dimarán, en el que está en RAmón Albó. Me trataron fantasticamente, y el post venta al cual solo he ido una vez, ha sido correcto........................Vaya cambio he notado.

 

Espero que te ayude.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la experiencia q tengo, en Barna-Wagen no lo recomiendo para nada, me rayaron el coche y luego se hicieron los locos, y el trato regular, Motorsol-Import no está del todo mal, catalunyua-Wagen es donde lo compré, conseguí un buen precio, lo malo la úbicación, y Centric-Cars para mí de lo mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

a mi en barnawagen tb me rallaron el coche.. ademas que estan muy descontrolados en administración... y lo último ya fue la bronca que intentó meterme un tio de administración pq había puesto una queja a atención al cliente de VAG por una caida de ventanilla y me tenían q devolver la pasta.... me quedé alucinado.. y desde luego no he vuelto a poner la rueda en ese conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante