Jump to content

Busco estas llantas


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

Pues las del Audi TT Sport

 

Hay un par de hilos sobre ellas. Son exclusivas creo, nada fáciles de conseguir...

Igual me equivoco, pero creo que eran de esas que sólo te las venden el el conce con el nº chasis del Audi TT en cuestión... pero no me hagas mucho caso.

 

Busca a ver si encuentras algunas usadas por ebay o similar, que será la opción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya! tengo un colega en recambios vw y dice que no salen, jajaja

 

Esto...

llantas del TT QuattroSport:

Delanteras 8x18 ET26 - 8N0 601 025 AD

Traseras 8,5x18 ET25 - 8N0 601 025 AE

El acabado de color creo que era 1H7. +2000€

Montar 4 traseras es lo bonito...

 

Toi col Tapatalk, ¡oh! un pocu de comprensión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras que máquina eres!

 

lamentablemente el ET 25 Ó 26 me ha dejado ko, pues pensaba que seria maximo 32, pero 25 y 26 en el golf iv es mucho, ya llevo esas medidas en las bbs lm originales.

 

si! detras queda gordo, quedan perfectas y mas con la caida, pero delante si no habres aletas, salen 1 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras que máquina eres!

 

lamentablemente el ET 25 Ó 26 me ha dejado ko, pues pensaba que seria maximo 32, pero 25 y 26 en el golf iv es mucho, ya llevo esas medidas en las bbs lm originales.

 

si! detras queda gordo, quedan perfectas y mas con la caida, pero delante si no habres aletas, salen 1 cm.

 

No soi un máquina... a mi me pasaron la info :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, bueno, las LM oem valen casi 4000€, te las dejo en 1800 sin gomas. ESO ES UN BUEN REGALO!

 

JAJAJAJA

 

no tengo intencion de cambiarlas mientras los de la itv no me digan nada.

 

ya llevo 2 itvs, simplemente miden anchos de via, y no dicen nada. lo hacen por protocolo cuando ven llantas grandes.

 

ESTE AÑO 2012 los de itv me pusieron el escape en ficha , esa fue la pega. pero nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me salían las llantas de la aleta y pasaba ITV sin problema, medían ancho de vía y punto. Pero la G.Civil no opinó lo mismo cuando me paró, 200€ :shock:

Fuí a la ITV a comentarles el caso y se hicieron los locos, que era imposible que mi coche pasara así la ITV, las ruedas nunca pueden sobresalir de la carrocería..y yo ya llevaba 3 años pasándola..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras que máquina eres!

 

lamentablemente el ET 25 Ó 26 me ha dejado ko, pues pensaba que seria maximo 32, pero 25 y 26 en el golf iv es mucho, ya llevo esas medidas en las bbs lm originales.

 

si! detras queda gordo, quedan perfectas y mas con la caida, pero delante si no habres aletas, salen 1 cm.

Con esas medidas no te sobresalen.

Si montas las 8 delante y las 8.5 detras, no sobresalen nada de nada, se quedan arrás que es lo bonito y encima sin separador.

 

edito:

delante irian 3,5mm más metidas que las mias (las mias ahora no sobresalen nada de nada)

http://www.willtheyfit.com/index.php?width=225&aspect=40&diameter=18&wheelwidth=8.5&offset=29&width2=225&aspect2=40&diameter2=18&wheelwidth2=8&offset2=26&Submit=Submit

y detras sobresaldrian 4mm más que las mias, y yo quiero meterle separador de 1cm cuando le meta la 225, asi que tambien clavadas

http://www.willtheyfit.com/index.php?width=225&aspect=40&diameter=18&wheelwidth=8.5&offset=29&width2=225&aspect2=40&diameter2=18&wheelwidth2=8.5&offset2=25&Submit=Submit

 

A mi también me salían las llantas de la aleta y pasaba ITV sin problema, medían ancho de vía y punto. Pero la G.Civil no opinó lo mismo cuando me paró, 200€ :shock:

Fuí a la ITV a comentarles el caso y se hicieron los locos, que era imposible que mi coche pasara así la ITV, las ruedas nunca pueden sobresalir de la carrocería..y yo ya llevaba 3 años pasándola..

 

Tu eres loco, todos lo sabemos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, bueno, las LM oem valen casi 4000€, te las dejo en 1800 sin gomas. ESO ES UN BUEN REGALO!

 

JAJAJAJA

 

no tengo intencion de cambiarlas mientras los de la itv no me digan nada.

 

ya llevo 2 itvs, simplemente miden anchos de via, y no dicen nada. lo hacen por protocolo cuando ven llantas grandes.

 

ESTE AÑO 2012 los de itv me pusieron el escape en ficha , esa fue la pega. pero nada!

 

Si te dicen algo en la ITV me avisas, le montamos mis 16", pasas ITV y hasta el proximo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto...

llantas del TT QuattroSport:

Delanteras 8x18 ET26 - 8N0 601 025 AD

Traseras 8,5x18 ET25 - 8N0 601 025 AE

El acabado de color creo que era 1H7. +2000€

Montar 4 traseras es lo bonito...

 

Toi col Tapatalk, ¡oh! un pocu de comprensión...

 

Las delanteras cada una 788,56€ aprox (no sé si tengo bien actualizados los precios)

Las traseras cada una 832,01€...

 

Poco más de 3.200€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante