Jump to content

624� por la revision de 120.000km


khazad

Publicaciones recomendadas

me han pasado un presupuesto de 624e para la revision de los 120mil km en mi 1.6 que os parace??

 

mañana pedire presupuesto de solo correas ya que mi nomina no es del otro mundo y me voy a ir de vacaciones(las necesito de verdad)el resto ya me buscare un sitio mas adecuado(que ostias,busco algo mas barato)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han pasado un presupuesto de 624e para la revision de los 120mil km en mi 1.6 que os parace??

 

mañana pedire presupuesto de solo correas ya que mi nomina no es del otro mundo y me voy a ir de vacaciones(las necesito de verdad)el resto ya me buscare un sitio mas adecuado(que ostias,busco algo mas barato)

 

 

saludos

 

 

En ocasiones veo ladrones con cuchillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos q vendo el coche para cambiarle la correas juas

y si digo q me pongo como el niño del anuncio hasta q me ponga colorao me haran precio???

 

saludos

 

jejejejejejej esta seria una buena alternativa jejejejejeje aunque debes tener cuidado, no te vaya a pasar como al niño ese andaluz que se partió los piños al desmayarse por quedarse sin aire al imitar el anuncio del golf jejejejejeje

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=29794&page=2

 

La verdad es que es caro de cojones!!! joer!!!!

 

Un saludo tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han pasado un presupuesto de 624e para la revision de los 120mil km en mi 1.6 que os parace??

 

mañana pedire presupuesto de solo correas ya que mi nomina no es del otro mundo y me voy a ir de vacaciones(las necesito de verdad)el resto ya me buscare un sitio mas adecuado(que ostias,busco algo mas barato)

 

 

saludos

 

Pues a mi me parece barato!

Correas por aqui, unos 1000€

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he pedido presupuesto de solo correas:

 

correas 190€

mano de obra 120€

a descontar 10% en piezas y 25% en mano de obra total unos 280€ asi por encima

tb me ofrencen pagarlo de dos veces(me lo ofrecia en principio para los 624€)seguramente lo lleve al conce para las correas y el resto lo hare por ahi.

 

 

saludos

 

Edito:

pregunte en otro conce oficial,reproduzco la conversacion:

Yo: hola queria saber cuanto cuesta cambiar las correas a un IV del año 99 gasolina

VAG hola ahora le digo... 490€

YO: es gasolina siglas AKL

VAG: ah bueno espera q mire el de gasoil...

VAG 485€

YO vale gracias,hasta luego. ni que decir q sali pitando no sea q me cobrasen por pisar el conce y por aparcar a la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm, las correas no son a los 90mil???ami me an dicho que es lo mas importante, q como no se cambien y se jodan adios al motor!

 

Como ha dicho DavidV y Samy en otro post, los 1.8 T, se cambian a los 180.000 km

Es cierto que parecen muchos (yo los cambie a los 90). Mi consejo si no quieres aguantar hasta los 180, cambialos a los 120-130.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

No se si sigues por Ponfe o estas en Leon. Yo la revision de los 90mil la pase en la casa y me salio por 630€. Eso si, lo pague en comodos plazos, 6 para ser exactos :)

Si estas por Leon avisa.

 

S2

jejejeje... el que va a estar dentro de poco viviendo por leon voy a ser yo... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante