Jump to content

Concurso fotográfico Marzo' 13


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s,

 

El ganador del mes de Febrero' 13 ha sido:

 

ralli//art

37417946702740668037188.jpg

 

Enhorabuena!!!

 

Tematica de este mes:

"Mascota"

 

Como requisitos que deben cumplir las fotos:

- Que se vea claramente.

 

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También).

 

Para cualquier sugerencia comentarla por aquí o privado.

 

Las normas generales aquí las tenéis.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?72179-NORMAS-Concurso-Fotográfico-Mensual.

 

Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo. Pero en cambio si se pueden añadir una firma discreta al agua o similar, para evitar el robo de fotos, etc...

 

La "inscripción" será hasta el dia 20 de marzo.

 

--Todas las entradas deben ser de un tamaño que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato). Habiendo de coincidir, al menos, una de las dos.

Hay una pestaña de redimensión en el servidor externo (imageshank, Tynipic, flickr, etc)...utilizarla, por favor.

Por problemas de redimensionado, se admiten "errores" de 3px en las medidas.

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

 

*******SOLO SE PUEDE PONER UNA FOTO, SI ESTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS SE BORRA Y SE PODRA PONER OTRA, PERO EL QUE PONGA VARIAS SIN AVISAR A UN MODERADOR, NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO MENSUAL*******

 

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo.

Editado por Bluelight
Poner el link normas bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo primero felicidades a ralli//art, muy buena!!!:bien:

 

Pendello si no fuera por todo lo que hay, elmovil, el mechero, tabaco y demás seria una fotazaa!!

 

Es un foton de primera..... y lo que realmente importa es el librillo de papel.... jajajajajajaj :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero felicidades a ralli//art, muy buena!!!:bien:

 

 

 

Es un foton de primera..... y lo que realmente importa es el librillo de papel.... jajajajajajaj :silvar::silvar::silvar:

 

Ja ja ja ya ves... Las fotos casuales son las mejores..... Los artilujios como el papel,tabaco y eso.... No era mio... Yo no fumo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita la foto con el conejo, está chula, la pena son las cosas regadas por ahí :risas: ya veo que no soy la única que se ha fijado :risas::risas::risas::risas:

 

Yo tengo dos perros (husky),madre e hijos, son muy bonitos y sería realmente interesante. Lo malo es sacarles una foto en el coche, al lado el coche, fuera del coche, dentro de el :-):-):-):-):-):-) es que ver una cámara de foto y ya reniegan a salir en ellas, o se me dan la vuelta, o se mueven, vamos que hacerles una foto es misión imposible :cry::cry::cry:

 

Ya veré mi tengo algo por ahí, sino otro mes toca esperar :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ya ves... Las fotos casuales son las mejores..... Los artilujios como el papel,tabaco y eso.... No era mio... Yo no fumo...

 

Y tanto que si, muchas veces salen algunas de primera, como es el caso! Ajaaaaa asi que dopando al conejo eh..... ajaajjaajjaj!!!:bien:

 

En cuanto al librillo + paquete de tabaco normal y no de liar... thats suspicious!!! jejejejej

 

Conejo porretas.........:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no tengo mascota en este momento (aunque no me importaria) pero si que tengo una especie de atraccion fatal con los felinos y mi hija...ya tengo uno que viene todas las noches a recibirme cuando llego al barrio y creerme cuando os digo que no falla, asi que si no tiro de archivo en un par de dias cuelgo alguna foto...de la felina en cuestion y... mi coche claro está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante