CHUS Posted November 20, 2003 Share Posted November 20, 2003 Aquí os pongo algunas fotos de mi testa - Tengo que dar las gracias a jdc83 por sus ayuda. Un saludo. El mío es el que tiene el capó abierto. Está de ahora es otra concentracción pero que no estuve yo. Espero que os guste. Las próximas serán del seat 850 spider. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 20, 2003 Share Posted November 20, 2003 Muy guapo y ya tiene 16 años y medio ,a ver si se lo mangas a tu padre un dia y me das una vuelta para poder decir que me he montado en el coche de david croquet,jejeje 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jopix Posted November 20, 2003 Share Posted November 20, 2003 Muy bonito, si señor. Yo tambien me apunto a esa vuelta, solo he estado montado en uno en parado. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdc83 Posted November 20, 2003 Share Posted November 20, 2003 Pues que mas voy a decir, ya lo han dicho todo, es un señor cochazo, creo que a ninguno nos importaria dar la vueltita esa :D Y eso del seat 850 spider Chus? Cual es ese, es que no lo conozco. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 20, 2003 Share Posted November 20, 2003 Dios mio!!!! que bicho!!!:D:D:D Es precioso!!!! A ver si te lo sacas un dia y le hacemos un "rodaje" juntos :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHUS Posted November 20, 2003 Author Share Posted November 20, 2003 Para aquellos que desconocen cual es el seat 850 spider, os pongo unas fotos aunque no son las de mi coche. El mío es rojo con interior negro. Un saludo. Ya os pondré el mío, pero os digo que es un coche muy divertido (58 CV tracción trasera y muy pocos kilos). Se pone a 165 km como máxima, pero pude mantener velocidades de 140 sin problemas. No sabes como se cruza en los puertos de montaña. Espero llevarlo un día a alguna KDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted November 20, 2003 Share Posted November 20, 2003 El dia que vaya a Madrid, me voy directamente a ver tu garaje, nada de quedar con estos locos de los Golfs :P Eso si lo mismo me teneis que dejar la caseta del perro para quedarme. Precioso, sin palabras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 21, 2003 Share Posted November 21, 2003 Impresionantes Fotos!!!! Que suerte tienes amigo!!!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quique Posted November 21, 2003 Share Posted November 21, 2003 Chus como se sabe si un ferrari es original o es una replica? lo digo por que el otro día vi uno que esteticamente era Ferrari pero no sonaba como tal Un saludo, E.P. PD: Estoy pendiente de mandar el curriculum a mi empresa, en cuanto tenga un rato lo hago Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 21, 2003 Share Posted November 21, 2003 Es increible! En Santander había más de uno, no? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHUS Posted November 21, 2003 Author Share Posted November 21, 2003 Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulo Posted November 21, 2003 Share Posted November 21, 2003 Dios, que increible, te felicito totalmente por el coche!! QUE LINDO TANTOS FERRARIS JUNTAS!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHUS Posted December 4, 2003 Author Share Posted December 4, 2003 Tomar fotos de aquí para la gente que me ha pedido fotos para su escritorio (Usuario). Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted December 4, 2003 Share Posted December 4, 2003 :D Muy bonito CHUS!, yo quiero q me des una vuelta en ese Ferrari! Un Salu2 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~Downer Posted December 4, 2003 Share Posted December 4, 2003 J**er, que preciosidades, que grandisimo coche makina :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
USUARIO Posted December 4, 2003 Share Posted December 4, 2003 gracias chus ahora k las pones me doy cuenta de que ya las tenia pero me encanta volver a verlas!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts