Jump to content

Hola me presento, me llamo esunhito


esunhito

Publicaciones recomendadas

hola otra vez mi golf es un serie III 20 aniversario, de color violeta con sus llantas 16 y tal con unos recaro, en fin todo un 20 aniversario. mi pregunta es ya lo escrito, en el apartado de preparaciones, de golf III y no me a contestado nadie a un muchos lo han, leído pero nadie a contestado sobre el tema de adaptar un motor, 1.8T 20V al golf a hora tiene el motor de casa, que es un 2.0 8V a ver si me podéis informar decir me algo gracias de verdad un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenos días pues lo dicho por lo que veo sois una gente estupenda, y la verdad que me encanta este foro y nos podremos ayudar mucho etc... yo mi profesión es cambio de lunas de coches, vamos que lo que queráis preguntar ya lo sabéis y también laminamos coches con laminas, de varias tonalidades y también tema de recuperación de faros quemados por el tiempo, de uso vamos os lo comento para que lo sepáis compañeros de acuerdo, un saludo a todos y un fuerte abrazo y que tengáis u buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante