Jump to content

Dashboard Camera ( Cámara en el retrovisor ) ¿Dónde comprarla?


NegroVikin

Publicaciones recomendadas

Conocidas como Dashboard Camera, son aquellas cámaras que van instaladas en los retrovisores centrales de los automóviles. Todos los vídeos de leñazos que hay por youtube normalmente están grabados por éste tipo de cámaras.

 

Hace 2 años que tuve un accidente de tráfico. Una señora se saltó un Stop y me envistió de lado, al principio todo bien, ella admitía su culpa; rellenamos los papeles y listo. Pasadas casi 2 horas tuve que acudir al hospital y cuando la llamé para avisarla ya no parecía todo tan bonito. Me echaba la culpa a mi y yo temía que empezasemos con los típicos follones legales. Por suerte no pasó.

 

Mi temor es que vuelva a pasarme ésto, y que peor aún acabe teniendo juicios por algún accidente. Por ello me gustaría ponerle una dashboard camera a mi golfo, para que grabe todo lo que sucede y si algún día pasase algo (rezemos por que no), poder tener una prueba en vídeo.

 

He mirado por el buscador del foro y nadie comenta nada sobre esto así que a mi me gustaría saber si alguno de vosotros conoce dónde venden y/o instalan éste tipo de cámaras. Sé que hay de varios tipos, la ideal sería aquella que graba de modo continuado sobreescribiendo todo el rato sobre la tarjeta SD para no tener que ir borrandola cada X horas de vídeos, y que se encienda cuando arrancas el coche y apague cuando lo aparques.

 

 

Para que veáis un ejemplo de lo que os hablo.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me interesaría el tema, yo he visto esta:

 

http://www.pccomponentes.com/video_camara_hd_para_coche.html

 

Pero no pone si se graba encima o hay que ir borrandola, y creo que se puede cargar mediante el usb con el mechero del coche.

 

Pero vamos, esta es una muy normalita tirando a mala, habría que mirar alguna mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me interesaría el tema, yo he visto esta:

 

http://www.pccomponentes.com/video_camara_hd_para_coche.html

 

Pero no pone si se graba encima o hay que ir borrandola, y creo que se puede cargar mediante el usb con el mechero del coche.

 

Pero vamos, esta es una muy normalita tirando a mala, habría que mirar alguna mejor

 

Lo suyo es una cámara fija, es decir, que esté cableada a la batería o algún fusible auxiliar del coche, nada de baterías ni de tener ocupada la toma de mechero.

 

He encontrado una que se sube a los 120€. En ésta tienda tienen 6 http://www.espiamos.com/72-camaras-ocultas-para-coche y de ellas la que más me convence es http://www.espiamos.com/camaras-ocultas-para-coche/452-camara-espia-de-coche-720p-140-sem-car01.html ya que va conectada a la batería, tiene una salida de vídeo e incluso en las fotos de muestra parece que está montada en un Golf!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres puedes hacer como hago yo a veces.

Tengo un soporte para el mobil, de esos que se ponen en el cristal, pues bien, lo coloco sobresalido, de manera que la camara no quede tapada y activo el grabador de video.

Es una chapuzilla, pero la verdad es que te hace el apaño.

La ultima vez que lo hice fue en andorra, y la verdad es que quedo muy bien, porque se veia como subia hacia las pistas con la carretera blanquita, jeje

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres puedes hacer como hago yo a veces.

Tengo un soporte para el mobil, de esos que se ponen en el cristal, pues bien, lo coloco sobresalido, de manera que la camara no quede tapada y activo el grabador de video.

Es una chapuzilla, pero la verdad es que te hace el apaño.

La ultima vez que lo hice fue en andorra, y la verdad es que quedo muy bien, porque se veia como subia hacia las pistas con la carretera blanquita, jeje

 

Salu2,

 

La idea no es mala, pero para temas de seguridad es mejor usar algo específico. Para hacer vídeos chulos le pongo la goPro con ventosa al golfo :-)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años atrás...

Hola a todos, espero me podáis ayudar, soy nuevo, no sé si ya este hilo exisitirá, no lo he localizado. Tengo un vecino amigo, que me raya el coche, me pincha ruedas etc, ya sabéis de qué va esto, lo hace en el garaje comunitario... el caso es que le quiero poner una cámara pero en el concesionario oficial nada de nada pq no tienen en wolkswaguen, me ayudáis a ver si un taller de confianza me podría instalar algo en el retrovisor por ej. camuflado esto es insoportable.

Gracias anticipadas, y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cámaras se usan en carretera efectivamente para accidentes, tienen grabación contínua, luego están las que se activan con sensor de movimiento para que no estén grabando seguido, sino tienes que revisar en el caso de vigilancia mío horas de grabación, la cuestión es un taller que te la instale en el retrovisor de confianza y encontrar la cámara adecuada. Invertir cuando te están destrozando el coche, espero no sea mucho pero también quiero saber quien es para poder emprender otras acciones legales, aunque no veo el dejar una cámara sobre el salpicadero camuflada pq es muy sospechoso de repente un objeto ahí. Yo buscaba algo para el retrovisor central por su posición tan estratégica en el coche, yo creo ahí grabaría seguro al vecino, a nadie le ha pasado esto o a algún conocido? es deseseperante no saber qué te vas a encontrar por la mañana si vas a poder arrancar o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante