Jump to content

Paragolpes golf GTI II


lnadiazt

Publicaciones recomendadas

Buenas!, Me acabo de comprar un Gti caja II pero es el de los paragolpes estrechos. He estado preguntando en algunos desguaces y he encontrado unos de los anchos por 30 euros.Mi pregunta es si se pueden instalar directamente sin tener que hacer ninguna chapucilla.Es que sinceramente lo unico que no me gusta del coche son los paragolpes que lleva.

 

Mil gracias por adelantado!

 

Charlie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Bienvenido al club :D

 

2º Yo tb tube un GTI MK II, y llevaba los paragolpes anchso que tu dcies. Creo que tienen el mismo anclaje asi que no deberias tener problema alguno para cambiar los paragolpes, que efectivamente son mucho mas bonitos los anchos con sus antinieblas incorporados :D

 

Lastima de que por aquiella epoca no le hiciese un par de fotos a ese coche... :cry:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo hace poco que me compré un Golf II también, y como el tuyo es de paragolpes estrecho y claro, también se me cruzó la idea de cambiarlos... te recomiendo que pases por https://www.gti16.com en los foros, ahi se da mucha ayuda... aunque si alguien que hubiera hecho esto pudiera dejar los pasos que hay que seguir y eso...

 

Yo, por lo que he leido, el paragolpes de atrás creo que es sencillisimo de acoplar, quitar y poner vamos. El de alante va sujeto con cuatro tornillos por debajo, tanto el estrecho como el ancho, y lleva unos acoples (pestañas) en las aletas para su sujección. Estas son distintas las de el estrecho a las del ancho, asi que hay que pillarlas también.

 

Y más o menos es lo que sé, creo que con eso ya estaría... aunque ya te digo que esto es sobre el papel, nunca me he puesto... aunque por solo 30 eurillos de ná... venga, a ver si alguien se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante