Jump to content

Saludos desde Guipúzcoa


NegroVikin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros golfos! ajajaj Me presento, me llamo Daniel, soy de un pueblillo de los interiores de Guipúzcoa llamado Beasain aunque actualmente vivo en Lazkao, que está al lado.

 

Por fin he comprado mi primer coche nuevo. Que tambien va a ser mi primer coche :oops: Éstos años he andado con un Polo 6N y un Golf MkV, de mi madre y padre respectivamente, ahora me toca a mi con el nuevo golfito MkVII. Hace unos días que lo pedí así que me tardará unos 3 meses en llegar... la espera se va a hacer eterna!! :cry:

 

El afortunado ha sido un Sport 1.4 TSI ACT en blanco puro, con llantas Madrid, asientos ergoactive, light assist, ordenador de a bordo premium, techo panorámico, lunas tintadas, xenon autodireccionable + LED y sin placa motor. Creo que no me dejo nada :silvar:...

 

Espero que los ACT no den problemas... y también me ha "rayado" un poco eso de comprarlo tan pronto, ya que no lleva ni 1 año en producción, y yo que laboralmente me muevo en el mundo de la producción automovilística sé de primera mano que las primeras unidades tienen fallos...

 

Habrá que rezar.

 

Nos vemos por el foro!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante