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Primera vez en un foro y encantada


Meryfv

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Hola a todos:

Es la primera vez que me registro en un foro y estoy emocionada, como un niño pequeño con zapatos nuevos:)

 

Tengo un Golf GTI 2.0 TFSI del 2006 y estoy feliz con él, está como nuevo, pero necesito vuestra opinión... Estoy pensando venderlo pero por supuesto para comprarme otro golf pero en este caso diesel y que no tenga tanta potencia, porque la verdad que no corro y me da pena utilizar un caballo de carreras cuando con un burrito estoy feliz. Jajajaja! No sé si me explico.

 

¿Me podríais aconsejar cuál es la forma más efectiva para poder cambiarlo por un diésel? ¿Alguna recomendación de un golf más normalito?

 

Estaba pensando ir directamente a la casa y cambiarlo por uno de km0 y pagar la diferencia. ¿Cómo lo veis? Tengo miedo de comprar un coche a un particular y me salga rana.

 

Muchas gracias y espero vuestros comentarios.

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Bienvenida! Buen coche llevas, igual te renta más lo que comentas, darlo a la casa y pagar la diferencia, solo tienes que ver por internet por cuanto los venden y algo más actuales que el 2006, de todos modos habria que saber km, si tiene golpes, cuidado exterior e interior... y un coche de segundamano, si vas a por uno con pocos kms mejor en concesionario con garantias y te dejas de lios. Pero bueno siempre puedes intentar venderlo aqui :bien:

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Chicos:

 

Mil gracias! Es que... este tema del motor... en mi caso... es para hombres no para mí, pero bueno, hay que aprender un poco de todo:)

 

Víctor, eso mismo dice mi familia, pero prefiero buscar a lo más económico a nivel de seguro y gasolina. Necesito ahorrar algo y haciendo cálculos... me sale más rentable tener uno diesel y con menos caballos:=(

 

Jesús, sí, esa es una buena opción, lo que pasa - ya me he informado - que te dan dos duros por este coche y me da tanta rabia, porque está como nuevo.

 

Miiil gracias de verdad y ánimo que estamos a jueves:)

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Chicos:

 

Mil gracias! Es que... este tema del motor... en mi caso... es para hombres no para mí, pero bueno, hay que aprender un poco de todo:)

 

Víctor, eso mismo dice mi familia, pero prefiero buscar a lo más económico a nivel de seguro y gasolina. Necesito ahorrar algo y haciendo cálculos... me sale más rentable tener uno diesel y con menos caballos:=(

 

Jesús, sí, esa es una buena opción, lo que pasa - ya me he informado - que te dan dos duros por este coche y me da tanta rabia, porque está como nuevo.

 

Miiil gracias de verdad y ánimo que estamos a jueves:)

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Yo personalmente pienso que el concesionario te va a valorar el coche por debajo de lo que vale, pero es la opción más rápida para cambiarlo.

 

Siempre puedes anunciarlo en paginas de venta de vehículos de segunda mano, colocando sus respectivas fotos y el precio que tu veas conveniente, y venderlo a un particular y con lo que saques comprarte un diesel.

 

El mercado está ultimamente un poco parado y es lento vender un coche, pero si no te corre prisa, puedes intentarlo.

 

Ya nos comentas.

 

Un saludo

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Siempre puedes anunciarlo en paginas de venta de vehículos de segunda mano, colocando sus respectivas fotos y el precio que tu veas conveniente, y venderlo a un particular y con lo que saques comprarte un diesel.

 

El mercado está ultimamente un poco parado y es lento vender un coche, pero si no te corre prisa, puedes intentarlo.

 

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Yo perdona....pero me da a mi que solo te has registrado para intentar vender tu coche, solo dos posts y en los dos muestras tu interes por venderlo o cambiar por otro.Por lo menos te has leido las normas,algo es algo,pero de todas formas lo intentas de otras maneras a ver si cuela

 

Muchas gracias por escribirme y respeto tu opinión. No te voy a preguntar a tí por qué te registraste porque tus motivos tendrás, ni te tengo yo que explicar el por qué me registré, la verdad...

 

Simplemente decirte que un amigo mío que pertenece a este Club me ha comentado que este foro puede ayudarme y aquí estoy. Descubriendo las ventajas de estar conectada con gente que tiene algo en común buen gusto:)

 

Yo personalmente pienso que el concesionario te va a valorar el coche por debajo de lo que vale, pero es la opción más rápida para cambiarlo.

 

Siempre puedes anunciarlo en paginas de venta de vehículos de segunda mano, colocando sus respectivas fotos y el precio que tu veas conveniente, y venderlo a un particular y con lo que saques comprarte un diesel.

 

El mercado está ultimamente un poco parado y es lento vender un coche, pero si no te corre prisa, puedes intentarlo.

 

Ya nos comentas.

 

Un saludo

 

Muchas gracias por tu opinión.

 

La verdad que no me corre prisa, con lo cual, esperaré un poco. Así puedo disfrutar un poquito más del coche. Por supuesto quiero otro golf. ¿Alguna recomendación a la hora de elegir otro golf? ¿Hay algún concesionario que sea más económico?

 

Muchas gracias por tus comentarios.

 

Un saludo!

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Yo perdona....pero me da a mi que solo te has registrado para intentar vender tu coche, solo dos posts y en los dos muestras tu interes por venderlo o cambiar por otro.Por lo menos te has leido las normas,algo es algo,pero de todas formas lo intentas de otras maneras a ver si cuela

 

Muchas gracias por escribirme y respeto tu opinión. No te voy a preguntar a tí por qué te registraste porque tus motivos tendrás, ni te tengo yo que explicar el por qué me registré, la verdad...

 

Simplemente decirte que un amigo mío que pertenece a este Club me ha comentado que este foro puede ayudarme y aquí estoy. Descubriendo las ventajas de estar conectada con gente que tiene algo en común buen gusto:)

 

Yo personalmente pienso que el concesionario te va a valorar el coche por debajo de lo que vale, pero es la opción más rápida para cambiarlo.

 

Siempre puedes anunciarlo en paginas de venta de vehículos de segunda mano, colocando sus respectivas fotos y el precio que tu veas conveniente, y venderlo a un particular y con lo que saques comprarte un diesel.

 

El mercado está ultimamente un poco parado y es lento vender un coche, pero si no te corre prisa, puedes intentarlo.

 

Ya nos comentas.

 

Un saludo

 

Muchas gracias por tu opinión.

 

La verdad que no me corre prisa, con lo cual, esperaré un poco. Así puedo disfrutar un poquito más del coche. Por supuesto quiero otro golf. ¿Alguna recomendación a la hora de elegir otro golf? ¿Hay algún concesionario que sea más económico?

 

Muchas gracias por tus comentarios.

 

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Todo es partir de si lo quieres nuevo o usado.En esto entraria ya la eleccion de "caja",nuevo seguramente seria el VII y segunda mano entre el V y el VI (aunque me inclinaria más al vez por esta segunda).

 

Y tambien del presupuesto que puedas disponer

 

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En casa tenemos un par de Vw golf. Uno de ellos es un GTI 1.8T 180cv con centralita reprogramada. Ese es el coche de mi mujer y lo usa principalmente para llevar los niños al colegio, así que por mucho que tengas un coche potente, nunca esta de más llevar caballos. Piensa que la suspensión y frenos son mejores que las de un TDI...

 

Por cierto, cuantos kilómetros haces al año? Igual te va mejor un 1.4tsi...

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En casa tenemos un par de Vw golf. Uno de ellos es un GTI 1.8T 180cv con centralita reprogramada. Ese es el coche de mi mujer y lo usa principalmente para llevar los niños al colegio, así que por mucho que tengas un coche potente, nunca esta de más llevar caballos. Piensa que la suspensión y frenos son mejores que las de un TDI...

 

Por cierto, cuantos kilómetros haces al año? Igual te va mejor un 1.4tsi...

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Todo es partir de si lo quieres nuevo o usado.En esto entraria ya la eleccion de "caja",nuevo seguramente seria el VII y segunda mano entre el V y el VI (aunque me inclinaria más al vez por esta segunda).

 

Y tambien del presupuesto que puedas disponer

 

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Si lo cambio, me gustaría que fuera uno con pocos km y a del 2011 en adelante... La verdad que por experiencias de otras personas... me fio más si es seminuevo o algo así... Y el presu depende por cuánto venda el GTI.

 

Estoy indecisa, porque adoro el coche, está como nuevo, va de maravilla... Cuando corre... corre de verdad y en las curvas... puff... no se te mueve ni un pelo...

 

Muchas gracias, porque con todas vuestras opiniones podré tantear si cambiarlo o no. Porque lo que tengo claro que si lo cambio por otro golf que no sea como el mío... va a ser un pelin peor...

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Todo es partir de si lo quieres nuevo o usado.En esto entraria ya la eleccion de "caja",nuevo seguramente seria el VII y segunda mano entre el V y el VI (aunque me inclinaria más al vez por esta segunda).

 

Y tambien del presupuesto que puedas disponer

 

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Si lo cambio, me gustaría que fuera uno con pocos km y a del 2011 en adelante... La verdad que por experiencias de otras personas... me fio más si es seminuevo o algo así... Y el presu depende por cuánto venda el GTI.

 

Estoy indecisa, porque adoro el coche, está como nuevo, va de maravilla... Cuando corre... corre de verdad y en las curvas... puff... no se te mueve ni un pelo...

 

Muchas gracias, porque con todas vuestras opiniones podré tantear si cambiarlo o no. Porque lo que tengo claro que si lo cambio por otro golf que no sea como el mío... va a ser un pelin peor...

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En casa tenemos un par de Vw golf. Uno de ellos es un GTI 1.8T 180cv con centralita reprogramada. Ese es el coche de mi mujer y lo usa principalmente para llevar los niños al colegio, así que por mucho que tengas un coche potente, nunca esta de más llevar caballos. Piensa que la suspensión y frenos son mejores que las de un TDI...

 

Por cierto, cuantos kilómetros haces al año? Igual te va mejor un 1.4tsi...

 

Es lo que me aconseja la parte masculina de familia y amigos... Es muy importante que sea seguro, cosa que lo es, y si tiene potencia mejor en caso de algún momento de reacción tener rapidez suficiente...

 

El coche tiene 100.000km y hago al año 30.000km más o menos. Ha estado 2 años en garaje sin moverse pero ya me estoy encargando yo de disfrutar de el...

 

¿Tu mujer encantada, no? Me han recomendado que pruebe un golf TDI y luego compare...

 

Vosotros haceis concentraciones?

 

Miiiil gracias por tus consejos, de verdad, que me ayudan bastante... Qué mejor que vosotros que sois los expertos.

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En casa tenemos un par de Vw golf. Uno de ellos es un GTI 1.8T 180cv con centralita reprogramada. Ese es el coche de mi mujer y lo usa principalmente para llevar los niños al colegio, así que por mucho que tengas un coche potente, nunca esta de más llevar caballos. Piensa que la suspensión y frenos son mejores que las de un TDI...

 

Por cierto, cuantos kilómetros haces al año? Igual te va mejor un 1.4tsi...

 

Es lo que me aconseja la parte masculina de familia y amigos... Es muy importante que sea seguro, cosa que lo es, y si tiene potencia mejor en caso de algún momento de reacción tener rapidez suficiente...

 

El coche tiene 100.000km y hago al año 30.000km más o menos. Ha estado 2 años en garaje sin moverse pero ya me estoy encargando yo de disfrutar de el...

 

¿Tu mujer encantada, no? Me han recomendado que pruebe un golf TDI y luego compare...

 

Vosotros haceis concentraciones?

 

Miiiil gracias por tus consejos, de verdad, que me ayudan bastante... Qué mejor que vosotros que sois los expertos.

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que te pilles un tdi, no quiere decir que el coche no corra, puedes cogerte un tdi con muchos caballos, y que chupe poco, por ejemplo un amigo tiene un a3 1.9 TDI de 100 cv y yo tengo un 2.0 TDI 140 cv de consumo andan similar, hemos hecho varios viajes con ambos coches un detras de otro y casi no se apreciaba la diferencia, encima los motores nuevos chupan menos aun, incluso los gasolina, yo personalmente defiendo que los caballos son seguridad, tanto ayuda que el coche frene bien como tenga salida, mira las prestaciones de los nuevos motores y te puedes coger otro que tenga entre 130 - 170 cv, cuantos mas cv tendra mejores frenos, los gt montan lo mismo que los gti mas menos, el coche puedes intentar venderlo en el foro o a algun particular ya que en la casa te deran una porquería, tampoco se si ahora hay algún plan para renovar coche entregando uno viejo, siempre esta la típica de pillar un coche que va para el desguace y darselo al conce.

 

en cuanto lo del tema del registro, no veo mal que te hayas metido, como dicen para vender el coche, yo entre porque queria opinion para montar un equipo en un golf 4, es decir por interés, y aquí sigo, jejeje y si vas a por otro golf, ya tienes la cuenta hecha.

 

un saludo!!

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que te pilles un tdi, no quiere decir que el coche no corra, puedes cogerte un tdi con muchos caballos, y que chupe poco, por ejemplo un amigo tiene un a3 1.9 TDI de 100 cv y yo tengo un 2.0 TDI 140 cv de consumo andan similar, hemos hecho varios viajes con ambos coches un detras de otro y casi no se apreciaba la diferencia, encima los motores nuevos chupan menos aun, incluso los gasolina, yo personalmente defiendo que los caballos son seguridad, tanto ayuda que el coche frene bien como tenga salida, mira las prestaciones de los nuevos motores y te puedes coger otro que tenga entre 130 - 170 cv, cuantos mas cv tendra mejores frenos, los gt montan lo mismo que los gti mas menos, el coche puedes intentar venderlo en el foro o a algun particular ya que en la casa te deran una porquería, tampoco se si ahora hay algún plan para renovar coche entregando uno viejo, siempre esta la típica de pillar un coche que va para el desguace y darselo al conce.

 

en cuanto lo del tema del registro, no veo mal que te hayas metido, como dicen para vender el coche, yo entre porque queria opinion para montar un equipo en un golf 4, es decir por interés, y aquí sigo, jejeje y si vas a por otro golf, ya tienes la cuenta hecha.

 

un saludo!!

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Es lo que me aconseja la parte masculina de familia y amigos... Es muy importante que sea seguro, cosa que lo es, y si tiene potencia mejor en caso de algún momento de reacción tener rapidez suficiente...

 

El coche tiene 100.000km y hago al año 30.000km más o menos. Ha estado 2 años en garaje sin moverse pero ya me estoy encargando yo de disfrutar de el...

 

¿Tu mujer encantada, no? Me han recomendado que pruebe un golf TDI y luego compare...

 

Vosotros haceis concentraciones?

 

Miiiil gracias por tus consejos, de verdad, que me ayudan bastante... Qué mejor que vosotros que sois los expertos.

 

 

Lo primero Bienvenida al foro, tratarmela bien que he sido yo quien le ha recomendado este GRANDISIMO FORO :mrgreen:

 

 

y lo segundo quédate con el GTI te ahorras la letra de un coche nuevo y eso que inviertes en "gasolina", con el TDI pagaras una letra + el diesel que consumas y aparte claro veras crecer la margaritas en el arcén :lol: :mrgreen:

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Lo primero,bienvenida Mery.

A partir de aquí,dices que te quieres cambiar el coche pero realmente porque razón es?

Con 100000kms aún puedes aguantarlo un buen tiempo.Y si es por ahorrar...te vas a gastar mucho dinero y el tuyo será difícil que te lo paguen como se merece.

Lo mejor es buscar un particular,que a un Golf Gti no le faltaran novias!

 

Además quizás luego te arrepientes,porque el GTI es un modelo especial,tanto por tacto,prestaciones y estabilidad,como por acabados,prestigio y sensaciones al conducirlo.

Solamente te digo,que te lo pienses dos veces antes de cambiarlo.

 

Y aunque como dicen los compañeros,esta el GTD VI diesel que es un cochazo,depende de tus motivos quizás te sale la torta por un pan!Ahorraras en el consumo pero quizás te gastas mucho más dinero en el cambio.

 

Así que lo primero que has de hacer es tener claro porque lo quieres cambiar y que quieres tener.De esta manera podremos ayudarte de manera más eficiente.

 

Bienvenida!

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