Jump to content

Sobre Paypal


raulKs

Publicaciones recomendadas

Invoco a todo aquel q haya realizado compras por paypal, q trate de explicarme como realizan los cargos de tus compras.

 

Me explico. He realizado 2 compras con una tarjeta VISA, uno hace 1 semana y el otro hace 2 dias.

 

La primera compra, pues le hago el cargo a su direccion de mail del tio, y todo genial. Recibo el articulo en casa, me da por mirar la cuenta y veo q sigue con el mismo dinero q tenia antes de realizar la compra paypal.

 

El segundo, mas de lo mismo. El pavo me dice q el producto ya ha salido para España, ya q ha recibido el dinero en su cuenta. Sin embargo mi cuenta de credito sigue como antes.

 

Pregunta: Los cobros se hacen como la tarjeta del corte ingles a fin del siguiente mes o como va el tema?

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubioo. Te comento, es una VISA q tengo para hacer compras tb en carrefour. Lo q no acabo de entender es pq no me pasan los cobros de esas cantidades.

 

Cobrarlos parecen q han sido ya q he recibido los articulos en casa pero la cuenta sigue intacta y ya me toy mosqueando. Que puede estar pasando??

 

La tarjeta q acabo de mirarla pone VISA PASS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu cuando realizas compras en el Carrefour, te las cobran en el momento o al mes que viene??

 

Las compras que realizastes, una es casi al final y la otra al principio del mes. Yo tengo varias tarjetas y la que tengo me cobran al día, que es la visa Electron. Y luego tengo una Visa normal, que me cargan las compras al mes siguiente. Y si compro después el 25 de cada mes no me lo cobra en el mes siguiente, sino después, entiendes? vamos que si compro un artículo el 26 de Julio, no me lo cargan en Agosto, sino en septiembre.

 

Lo mas seguro es que sean de ese tipo de tarjetas. Tu comprueba que si lo que compras cuando te lo cargan. Por que si es una tarjeta de pagar al momento, te lo cobran al instante.

 

Hace poco compré un artículo y al segundo lo comprobé y estaba descontado. El vendedor ya no le quedaban y me devolvió el dinero y también fue al instante.

 

Equivocar en dar los número no creo, por que Pay Pal no te hubiera autorizado poder pagar. Es un método muy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si rubioo, supongo q sera como dices pq no me queda otra explicacion logica. La verdad es q nunca he usado esa tarjeta para hacer compras. Me la hice pq finacié una camara digital y la chica me la hizo por si acaso. Solo la he usado para paypal, asi q no se como iran realmente los cargos.

 

Seguramente lo cobren a fin de mes. Lo q no sabia, si estamos en el supuesto caso, es q los vendedores alemanes pudieran cobrar el dinero sin quitarmelo a mi antes.

O sea, q el vendedor le ha pagado carrefour y luego carrefour me cargara a mi ese dinero, no?

 

1000 gracias por la orientacion rubioo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es de esas tarjetas sin duda, pregunta no obstante en el banco que tipo de tarjeta es.

 

Tu cuando compras una cámara con ese tipo de tarjetas y te la cargan al mes siguiente, también te la puedes llevar y el comprador es como si hubiera recibido el dinero. En el Pay Pal se admite tanto tarjetas de crédito como de débito.

 

Cualquier cosa ya sabes!

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo la opinion de rubio ;)

 

Tu trankilo,ke cobrarsleo,se lo cobran seguro jaja

 

La tuya sera de credito y por eso hasta final de mes o al mes sigueinte (depende de la "configuracion" ke tenga) no t lo sacaran d la cuenta.

 

Yo tngo una de debito y otra de credito que me sacan el 10 del mes siguiente.

 

Me interesa eso del Pay Pal,alguien me peude explicar como rula y como activarlo y demas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante