Jump to content

Patrocinio


vtizon

Publicaciones recomendadas

Pues eso, este año vuelvo a competir en enduro (motos de campo) pero como sabeis la crisis y un deporte que hace falta bastante presupuesto (en torno a 2.500€ al año, haciendo regional y dos del nacional) pues necesito gente, empresas o colectivos que me echen una mano, me faltan unos 500€ para poder competir este año, así que si alguien de aquí tiene una empresa, o el foro quiere o algo así, yo tengo una furgo comercial grande que es la que llevo a las carreras para poder poner publicidad de la empresa, foro etc etc, además de ponerla también en la moto, la publicidad la llevaría todo este año y pido pues lo que cada empresa me pueda dar, con un mínimo de 50€, si alguna da más de 50€ pues la publicidad se haría más grande. Además también pondría la publicidad en todos mis videos de youtube (tengo 60.000 visitas en mi canal) y probablemente saldría alguna vez en la tele ya que vtelevisión sigue todo el campeonato.

 

El año pasado quedé tercero en mi categoría

 

Ya sé que está todo muy mal y me da hasta vergüenza tener que poner este post, pero sino consigo ese dinero es muy probable que me quede sin correr, o corra pocas carreras. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compito en Galicia y como este año aquí se celebran dos del nacional, pues haré las dos, si tuviera presupuesto lo haría todo pero es lo que hay jaja, ahora cuelgo unos videos, también hago descenso, pero para eso ya estoy cubierto por mi equipo y alguna ayuda. Os dejo un video de promoción en descenso y luego unos videos y fotos en la moto

 

 

Aquí os dejo una carrera grabada íntegra de Enduro Indoor o Superenduro se llama ahora (porque no se hace en interior), clasifiqué el peor (era a vuelta rápida) y por eso me toca la parte mala de la parrilla, pero acabo remontando y quedo tercero en las dos mangas

 

[video=youtube;OBQxp1-rDjo]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante