Jump to content

G.P. Francia


alomalo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ese Alonso paseandose por Francia!! Vamos, que le ha faltado ir con el codo en la ventanilla. Todavía no lo podemos comparar con Schumi, pero ya le va cogiendo el estilo...

 

Carrerón de Alonso y Kimi.... pero ha ganado Alonso :risas:

 

Toño, veo que te has venido directo.... :p

 

Jeje, como te he dicho en el sub´foro 5.....borra MP!!!!! He intentado enviarte uno dándote las gracias por la "mini mini kedada" con David...pero tienes la cuenta llena!!!!!!!!

 

Y te vuelvo a decir que me encantan los colines del escape!!! Muy brutos!!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo veo normal q no se qedara en el podium despues de lo q han soltao hacia su persona y su equipo... eso se llama orgullo, para mi el mayor defecto y a la vez la mayor virtud que puede existir en una persona.

Veremos q pasa, parece q Shumi vuelve, ojalá llueva en la siguiente carrera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raikonen a mi parecer simplemente a estado correcto, la remontada es de la estrategia del equipo.. y como tiene el mejor coche (creo).. El kaiser sigue vivo jeje.. Que viene el coco!! jajaa me da mas miedo schumi que kimmi.. aunque deplorable no haber celebrado con alonso y con kimi en el podio.. se ha ido.. hay mal rollo con el y los demas pilotos.. en fin no me ha gustado ese gesto.. y la carrera un poco aburrida.. a faltado emocion.. un paseo para alonso como dicen por aqui.. joer.. ha doblado a todos menos al 2º y al 3º vaya tela..

MAGIC ALONSOOOEE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cayo la kinta!!!!!!!

Buenisima carrera de alonso, apretando cuando tenia k apretar y conservando al final.

chapooooooo.han pasado 4 carreras desde nurbur y la distancia despues de 40 puntos en juegos sigue igual.buenaaaaaaaaaa cosa.

ya solo kedan 9 carreras.

10francia9wv.jpg

salu222222

pd:a sufrir en silverstone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes Premios ganados por Michael Schumaker: 84

Grandes Premios ganados por Fernando Alonso: 6

 

Mundiales ganados por Michael Schumaker: 7

Mundiales ganados por Fernando Alonso: 0

 

Esos son los números que cuentan....

 

 

FORZA FERRARI!!!!!

 

Cesar, cuando estemos hablando de nuestros golf VII podremos comparar realmente, ahora me estas comprando los numeros de alguien que esta empezando su carrera con alguien que esta terminando. Tampoco es justo comprarar eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar, cuando estemos hablando de nuestros golf VII podremos comparar realmente, ahora me estas comprando los numeros de alguien que esta empezando su carrera con alguien que esta terminando. Tampoco es justo comprarar eso...

dejale, que al abuelete lo único que le queda es contar batallitas pasadas....

 

pena que no le volviese a doblar como en Hungaroring, coñazo de repostaje..... una vuelta más... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes Premios ganados por Michael Schumaker: 84

Grandes Premios ganados por Fernando Alonso: 6

 

Mundiales ganados por Michael Schumaker: 7

Mundiales ganados por Fernando Alonso: 0

 

Esos son los números que cuentan....

 

 

FORZA FERRARI!!!!!

La verdad es que ahi te doy la razon.

Pero no hay que pasar por alto, que en esta vida,todo llega... Desde la sucesiones... hasta los recors batidos por otros pilotos. Eso por no habrar, de otros factores segundarios, que influyen, a favor de un piloto u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar, cuando estemos hablando de nuestros golf VII podremos comparar realmente, ahora me estas comprando los numeros de alguien que esta empezando su carrera con alguien que esta terminando. Tampoco es justo comprarar eso...

 

Schumi lleva esos números y no es un chulopiscinas prepotente.... A eso me refiero...

Y los que tan seguros están de que será campeón esta temporada: ¿qué pasará la siguiente y la otra?... ¿ganará 7 mundiales? LA RESPUESTA ES NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Schumi lleva esos números y no es un chulopiscinas prepotente.... A eso me refiero...

Y los que tan seguros están de que será campeón esta temporada: ¿qué pasará la siguiente y la otra?... ¿ganará 7 mundiales? LA RESPUESTA ES NO.

pero vamos a ver, César, si es que solo véis lo que queréis ver.....

 

Schumacher toda la vida ha sido el tío más chulo y prepotente que ha pisado un box..... lo que sucede o es que bien con los años se ha "dulcificado" o bien "lo han obligado a dulcificarse" desde Ferrari....

 

Tú que tienes más años, recordarás lo buena persona y lo humilde que era en Benetton...:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Y a lo de que pasará las siguientes temporadas... lo sabes? yo no....

 

y si lo sabes... dime los números de la primi, que me quiero comprar un Daytona... :risas:

 

oyesss.... y si Alonso acaba en Ferrari cuando el abuelete se jubile.... que vas a hacer? te vas a pasar a Minardi? :silvar: también son italianos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo diciendo lo mismoooooooooo..

muy buena carrera de fernando, manteniendo la concentracion en todo momento, tirando a tope durante las primeras veintitantas vueltas sin error aparente, manteniendose trankilo en los repostajes y sabiendo cuidar el coche en la parte final,alonso lee muy bien las carreras.de momento este año en 9 carreras solo la cago en canada, se dice k los buenos pilotos solo la lian un par de veces al año y de momento fernando en el ecuador del campeonato lleva un solo fallo....................

24pts de ventaja----kedan 90 en juego

yo creo se puede empezar a soñar en ver al español ganador de campeonato del mundo de formula uno 2005.

salu222 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que recordar de lo que estamos hablando...

 

Fernando Alonso, asturiano, 23 años (para haber ganado 7 campeonatos tendría que estar en la F1 desde los 15...) Con un Renault...

El año pasado al conseguir sus primeros puntos me parecía increíble, y cuando consiguió la pole... una pasada! y cuando ganó su 1er campeonato!!! lo más!!!! un español ganando en una carrera de F1, un amigo de mi padre (de 60 y pico) bastante vinculado al mundo del motor... lloraba de emoción!!!!

Y este año a estas alturas se está hablando de que Alonso gane el campeonato, y que ya podemos ir sacando la calculadora para que eso ocurra... y con un renault!!!!!! jodé que ni sikiera es un williams o un mclaren ke es un renaut! por diós! después de 7 años rojos y con la FIA modificando las reglas para que gane otro, va un español y gana CON UN RENAULT!!!!

por mí el alonso este como persona ya puede ser lo chulopiscinas, creído, capullo, imbécil, niñato, tontolculo y lo que quiera, que eso PARA MI, no le quita mérito!!!!

perdón por el tocho pero es que me emociono... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que recordar de lo que estamos hablando...

 

Fernando Alonso, asturiano, 23 años (para haber ganado 7 campeonatos tendría que estar en la F1 desde los 15...) Con un Renault...

El año pasado al conseguir sus primeros puntos me parecía increíble, y cuando consiguió la pole... una pasada! y cuando ganó su 1er campeonato!!! lo más!!!! un español ganando en una carrera de F1, un amigo de mi padre (de 60 y pico) bastante vinculado al mundo del motor... lloraba de emoción!!!!

Y este año a estas alturas se está hablando de que Alonso gane el campeonato, y que ya podemos ir sacando la calculadora para que eso ocurra... y con un renault!!!!!! jodé que ni sikiera es un williams o un mclaren ke es un renaut! por diós! después de 7 años rojos y con la FIA modificando las reglas para que gane otro, va un español y gana CON UN RENAULT!!!!

por mí el alonso este como persona ya puede ser lo chulopiscinas, creído, capullo, imbécil, niñato, tontolculo y lo que quiera, que eso PARA MI, no le quita mérito!!!!

perdón por el tocho pero es que me emociono... :risas:

 

Totalmente de acuerdo aDsDos!!! :wink:

 

Yo también añadiré unas paginillas... por ejemplo... www.foroalonso.com

 

Ah y por cierto: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCC AAAAAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOO !!!

 

ALOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOOO POWAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

 

:cadena: :cadena: :cadena: :cadena: :cadena: :cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandes Premios ganados por Michael Schumaker: 84

Grandes Premios ganados por Fernando Alonso: 6

 

Mundiales ganados por Michael Schumaker: 7

Mundiales ganados por Fernando Alonso: 0

 

Esos son los números que cuentan....

 

 

FORZA FERRARI!!!!!

Para que te salgan las cuentas mejor az las cuentas basandote en cuando schumi tenia 23 años..

No es justa tu comparacion, ha competido muchos mas años en la F-1 y con coche muy superior a los demas en bastantes años..

MAGIC ALONSOOOOOEEE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Schumi lleva esos números y no es un chulopiscinas prepotente.... A eso me refiero...

Y los que tan seguros están de que será campeón esta temporada: ¿qué pasará la siguiente y la otra?... ¿ganará 7 mundiales? LA RESPUESTA ES NO.

Jugando a ser la pitonisa lola.. o rappel.. JAJAJJA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante