Jump to content

LONG LIFE ¿cada cuantos kms os pide el cambio de aceite?


Joe vespino

Publicaciones recomendadas

Aupa familia 8)

 

:P Aunque haya tenido que volver tres veces al taller, por fin he conseguido que me programen nuevamente el intervalo flexible de servicio long life ese :?

 

Esta pregunta va para los que lo teneis activado también: recordad que se pueden consultar los kms que faltan hasta la siguiente revisión manteniendo pulsado el boton de reseteo de kms con la llave en posición de contacto.

 

Por favor, hacedlo y sumad la cifra que os salga a los kms hechos desde la última revisión para saber cada cuantos kms dice el coche que teneis que cambiar el aceite, y me lo decís.

 

Es para comparar con el sapito, que me tiene mosqueado, ya ande por ciudad ya ande por carretera, siempre me salen unos cuarenta y tres mil o cuatro mil (¿muchos no?) tanto con aceite viejo (antes de la última revisión) como con el aceite nuevo (sólo he hecho 2500 kms desde que me lo cambiaron) :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un despistado como yo...

 

Tengo un G-IV 1.6 Conceptline del '02 con ordenador (entre otros extras), y mi pregunta es la siguiente:

 

¿me avisará mi ordenador de alguna revision? si es asi, ¿de cuales?, en la casa al explicarme que mi coche lleva un aceite de alta densidad y que tendría que esperar mas para hacerle la revisión me dijeron que el ordenador me avisaría si perdía viscosidad.

 

POR FAVOR, ILUMINADME !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante