Joe vespino Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 Aupa familia 8) :P Aunque haya tenido que volver tres veces al taller, por fin he conseguido que me programen nuevamente el intervalo flexible de servicio long life ese :? Esta pregunta va para los que lo teneis activado también: recordad que se pueden consultar los kms que faltan hasta la siguiente revisión manteniendo pulsado el boton de reseteo de kms con la llave en posición de contacto. Por favor, hacedlo y sumad la cifra que os salga a los kms hechos desde la última revisión para saber cada cuantos kms dice el coche que teneis que cambiar el aceite, y me lo decís. Es para comparar con el sapito, que me tiene mosqueado, ya ande por ciudad ya ande por carretera, siempre me salen unos cuarenta y tres mil o cuatro mil (¿muchos no?) tanto con aceite viejo (antes de la última revisión) como con el aceite nuevo (sólo he hecho 2500 kms desde que me lo cambiaron) :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 Pues a mi no me salen los que me faltan,me imagino que el mio a los 27.000 me dara el aviso de que le faltan 3.000km para el cambio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemo Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 Para un despistado como yo... Tengo un G-IV 1.6 Conceptline del '02 con ordenador (entre otros extras), y mi pregunta es la siguiente: ¿me avisará mi ordenador de alguna revision? si es asi, ¿de cuales?, en la casa al explicarme que mi coche lleva un aceite de alta densidad y que tendría que esperar mas para hacerle la revisión me dijeron que el ordenador me avisaría si perdía viscosidad. POR FAVOR, ILUMINADME !!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe vespino Posted November 19, 2003 Author Share Posted November 19, 2003 Tu tranquilo que te avisa. Si haces el procedimiento que te digo: con el motor apagado y la llave en posición de contacto, manten apretado el boton de reseteo de cuentakilometros parcial durante 10 segundos, y te dirá cuantos kms te quedan para la siguiente revisión 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanCar Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 Pues a mi no me sale lo que dice Joe del botón reset, vamos que o lo hago mal o el mio no lo tiene a ver que puede ser... Cuando lo pulso lo único que hace es resetear el contador, vamos que creo que no esta activado, no se supone que es obligatorio? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe vespino Posted November 19, 2003 Author Share Posted November 19, 2003 Mirar en el libro de instrucciones, quizás en el Golf se consulte de otra forma :? En el polo tienes que tener apretado el boton diez segundos creo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 20, 2003 Share Posted November 20, 2003 En los Golf esto no funciona Joe :? la próxima vez le llevas la lata de aceite, para entonces seguro que tenemos desciuentos en aceites longlife Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts