Jump to content

Furgo entertainment.


X_R

Publicaciones recomendadas

Eso esta echo. Pero lo malo no es la mesa... sino conseguir los platos ó en su defecto aun mejor un mezclador de Cds :dance:Pero vamos todo se andara jejejeje.

 

Un saludo

 

Los platos y el mezclador de CD tampo es problema... tienes un buen ampli y altavoces potentes??? ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los platos y el mezclador de CD tampo es problema... tienes un buen ampli y altavoces potentes??? ;)

 

Un saludo

 

Podria buscar algo. En casa tengo solo el tipico Hifi. Pero un ampli y los altavores siempre podrian dejarmelos y si hace falta los alquilo. Como lo hecho de menos...

:DJ:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que estaria bien. Por que yo no se tú, pero a mi me encantaria recordar viejos tiempos.

Hace tiempo estube mirando comprar un mezclador Denon. Pero es que los precios te echan para atras.

 

Haber si puedo ir a alguna KDD y nos conocemos personalmente y hablamos del tema jejeje...

 

Un saludo majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante