Jump to content

quienes somos??


Joserra

Publicaciones recomendadas

:risas:

Me gusta tu forma de pensar :mrgreen:

 

Marimar y demas chicas, pongo a vuestra disposicion mi direccion de correo, realcnk@hotmail.com para facilitaros al maximo la labor de presentacion de fotografias. Enviadmelas y yo con mucho gusto os ahorrare la tarea de colgarlas en este, vuestro foro.

 

A ver si cuela :silvar:

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

vaya tela, no si telas llevan en persona mejor no?

chicas, yo me ofrezco a que me las paseis ami y yo con mucho gusto se las pasare a realcnk... :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 695
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

parece que ya no hay mas foreros con iniciativa... :silvar: :silvar:

tendremos que hacer una segunda ronda pa que esto no se muera

:duerme: :duerme: :duerme:

 

Me llamábais??? :mrgreen:

 

Yo si no tenéis fotos me ofrezco a haceroslas en persona (las fotos malpensaos :wink:) y luego las cuelgo yo mismo...Todo sea por el foro... :silvar: (y si cuela, qué? :bien:)

 

Por cierto Carlos muy buena tu foto de soplanucas sí señor! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamábais??? :mrgreen:

 

Yo si no tenéis fotos me ofrezco a haceroslas en persona (las fotos malpensaos :wink:) y luego las cuelgo yo mismo...Todo sea por el foro... :silvar: (y si cuela, qué? :bien:)

 

Por cierto Carlos muy buena tu foto de soplanucas sí señor! :risas:

jajaja ya sabes, pa romper el hielo... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhh... las fotos con bolso al otro hilo, que la pose del bolso ya la estrene yo..:risas:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=18530

 

DavidV, macho, vaya casualidad! Como se nota que hemos ido a la misma agencia de modelos, la agencia "Pierdo Aceite". Boris a nuestro lado es Rambo.

 

...que mona que estas Danielo....

 

Gracias Aleman, es que los bolsos me vuelven loca...

 

 

PD= La fotito tiene su historia. Antes trabajaba en una marca de moda (de informatico, eh?) aqui en Sevilla y la guardia civil pillo una nave con miles de productos chinos de falsificacion de la marca. Me lleve una sorpresa cuando en un puestecillo de la playa vi estos bolsos de imitacion, me hice la foto y se la envie a la empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD= La fotito tiene su historia. Antes trabajaba en una marca de moda (de informatico, eh?) aqui en Sevilla y la guardia civil pillo una nave con miles de productos chinos de falsificacion de la marca. Me lleve una sorpresa cuando en un puestecillo de la playa vi estos bolsos de imitacion, me hice la foto y se la envie a la empresa.

 

Claro claro, intenta arreglarlo ahora.... :risas::risas::risas::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV, macho, vaya casualidad! Como se nota que hemos ido a la misma agencia de modelos, la agencia "Pierdo Aceite". Boris a nuestro lado es Rambo.

 

 

Gracias Aleman, es que los bolsos me vuelven loca...

 

 

PD= La fotito tiene su historia. Antes trabajaba en una marca de moda (de informatico, eh?) aqui en Sevilla y la guardia civil pillo una nave con miles de productos chinos de falsificacion de la marca. Me lleve una sorpresa cuando en un puestecillo de la playa vi estos bolsos de imitacion, me hice la foto y se la envie a la empresa.

trabajabas en "El caballo"? :risas: si lo se te encargo cosas... que me deje una pasta en esa marca en cosas para mi ex..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trabajabas en "El caballo"? si lo se te encargo cosas... que me deje una pasta en esa marca en cosas para mi ex..

 

hombre... si todavía tienes contacto en la tienda de "el caballo", avísame que mi mujer consume mucho de esa tienda.....

 

 

Pero que listos que sois... Efectivamente, 3 añitos trabajando para la marca con mas proyeccion internacional de moda sevillana y andaluza... me fui en el mejor momento. Mientras estuve alli y hasta hace poco tenia un 50% de descuento respecto al PVP, mi novia parece patrocinada por la marca: chaquetas de piel, carteras de cuero, bolsos de todos los tamaños y colores...

 

Bueno, y ahora a dormir la borrachera que mañana hay quedada sureña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante