Jump to content

quienes somos??


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 695
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Como Que Excusass Wapetooooon!!!!!

Ya Me Dijeron Que No Te Manda El Link A Mi Espacio De Msn, Pero Bueno Hay Otras Formas De Llegar A El......

 

En la configuracion del espacio mira en una de las pestañas d opciones y t saldra para q solo lo vean los q t tienen agregada y luego q sea publico para q lo vea todo el mundo:bien:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo ni conozco a "casi" nadie, ni casi nadie me conoce a mi

 

no os riais mucho porfi,

son un par de fotos. la primera un montaje mi foto de una kdda de salmantinos en agosto, con comida incluida y del coche, ya que no tengo una que salgamos decentes el peque y yo, y la 2ª es de la misma comida, pues poruqe me apetecia ponerla, si hay que quitarla que la quite algun moderador.

 

alla voy.

 

FOTO_GOLF.jpg

 

130805_0391.jpg

 

 

pd: me piyaron un poco desprevenido jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff...que jaleo pàra colgar la foto bueno tiene que ser una foto que este colgada en alguna web no?.....:roll:

vale la foto que tiene una amiga mia en su blog?:twisted:

o mejor espero su visita ala mia casa y lo hacemos juntas:mrgreen:

pos nada la semana que viene creo ya la tendre ale..8-)

 

Si esta chupado:

 

1.- www.imageshack.us

2.- Pulsar examinar y buscar la foto en el disco duro. La abres.

3.- Pulsar "Host it"

4.- En la nueva ventana, apuntar la direccion de la foto del ultimo cuadro "Direct link to image" o copiar al portapapeles

5.- Aqui abrir un post y escribir Direccion de la foto, la escribes tal cual o la pegas del portapapeles

6.- Ale, tu foto publicada. Facil y sencillo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta chupado:

 

1.- www.imageshack.us

2.- Pulsar examinar y buscar la foto en el disco duro. La abres.

3.- Pulsar "Host it"

4.- En la nueva ventana, apuntar la direccion de la foto del ultimo cuadro "Direct link to image" o copiar al portapapeles

5.- Aqui abrir un post y escribir Direccion de la foto, la escribes tal cual o la pegas del portapapeles

6.- Ale, tu foto publicada. Facil y sencillo :mrgreen:

 

Hombre Dani, veo que te tomas tus molestias y todo... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Por el interés te quiero Andrés...

 

Jis Jis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu forma de pensar :mrgreen:

 

Marimar y demas chicas, pongo a vuestra disposicion mi direccion de correo, realcnk@hotmail.com para facilitaros al maximo la labor de presentacion de fotografias. Enviadmelas y yo con mucho gusto os ahorrare la tarea de colgarlas en este, vuestro foro.

 

A ver si cuela :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante