Jump to content

La CEA regalara alcoholimetros


iturbin

Publicaciones recomendadas

El Comisariado Europeo del Autómovil (CEA) ha anunciado su intención de regalar alcoholímetros a todos los conductores que lo soliciten, para que comprueben su nivel de alcohol en sangre antes de ponerse al volante. La iniciativa trata de "trasladar a la población española la importancia de conducir en condiciones físicas normales". :comor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para los que no bebemos?????? Nos regalarán otra cosa???? jejejje

 

Lo veo bien, aunque un poco inutil.

 

Lo llevas en el bolsillo, y ala, a beber hasta que pite el aparato, no??? Luego reposo hasta que ya no pite y a volver a beber, no????

 

Yo, como no bebo (igual soy raro...) pues no tengo esos problemas....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como no bebo (igual soy raro...) pues no tengo esos problemas....

 

Saludos!

 

Unete a mi club :D:D

 

[Modo coña: ON]A algunos que yo me se les vendria bien... eso si, que lo saquen con diferentes musiquillas.. .porque total, como les va a sonar siempre, por lo menos que suene alegre :risas:[Modo coña: OFF]

 

Eso si, me parece bien la iniciativa, pero si la gente fuera consciente de lo que ello implica, es decir, que si bebes, y da positivo, NO CONDUZCAS. No solo sirve para informar, sino para que cumplas con la ley y evites algun que otro disgusto, y no solo a multas me refiero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien que regalen los alcoholímetros, pero no para que la gente que bebe como cerdos y se emborracha sabiendo que tiene que pillar el coche tenga un quitamultas... Viene muy bien porque a lo mejor hemos bebido algo (poco) y aunque creamos ir bien puede que nuestros sentidos no estén finos del todo, y este cacharro puede sacarte de dudas. Al fin y al cabo lo de la tasa es para que no conduzcas sin tus sentidos al 100%, y este aparatito puede ser de ayuda... :wink:

 

P.D. Si quieres pillar un Zamarrazo del 15 no pilles el coche... :beer2:

 

Y si lo pillas y bebes algo, hazlo moderadamente sin pasarte... :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos politonos tiene Héctor? :risas:

 

ya sabes que yo le paso el coche a la niña por las noches, lo malo es que se me bajan los cubatas con los sustos muuuuy rápido :twisted:

 

¿Cuándo vamos a por unos cuántos? Por eso de si se rompen, digoooo :silvar: :silvar: :silvar:

Manda Sonitono Borra chuzo al 0,00 y jamás la oirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me imagino a alguno diciéndole al guardia: ¡Oiga!, ¡que con el mío no llegaba al límite!, y tratando de comvencerle soplando y volviendo a soplar hasta el agotamiento.

Por cierto, os pego esta curiosa noticia de ayer para que veais lo que llegan a hacer algunos bajo los efectos del alcohol

 

Detenidos por conducción temeraria en Barcelona

 

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes tras ser sorprendidos cuando conducían "a cuatro manos", cada uno desde su asiento, y con un índice de alcoholemia cuatro veces superior al máximo permitido por la autovía A-2 a su paso por Molins de Rei.

 

Según ha informado la policía autonómica, ambos conductores, David B.B., de 28 años y de Castellbisbal (Barcelona), y su sobrino Antonio B.B., de 25, han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la seguridad del tráfico y conducción temeraria.

 

El turismo Citroen Saxo con matrícula de Barcelona en el que viajaban ha sido interceptado por una patrulla de incógnito de los Mossos cuando circulaba en zig-zag por la autovía A-2, pero los detenidos han logrado zafarse de los agentes y darse a la fuga.

 

Unos metros más allá, la patrulla de la policía autonómica han interceptado de nuevo el vehículo y se ha percatado de que el joven que viajaba de copiloto, Antonio B.B., sacaba el cuerpo por la ventana y, tras introducirse de nuevo en el coche, le cogía el volante a su tío para conducir desde su asiento.

 

Los detenidos han seguido circulando por la A-2 poniendo en peligro a otros automovilistas de la autovía, ya que el turismo iba de un carril al otro, tras lo que se han dirigido hacia la carretera C-1413a, donde han podido ser arrestados por los agentes gracias a que una retención impedía al coche seguir avanzando.

 

En las pruebas de alcoholemia que se les han practicado, David B.B., que iba sentado en el asiento del conductor, ha presentado un índice de 0,90 miligramos por litro de aire aspirado -casi cuatro veces el máximo permitido- mientras que su sobrino ha marcado 1,10 miligramos, lo que cuadruplica el límite establecido.

 

Ambos detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las pruebas de alcoholemia que se les han practicado, David B.B., que iba sentado en el asiento del conductor, ha presentado un índice de 0,90 miligramos por litro de aire aspirado -casi cuatro veces el máximo permitido- mientras que su sobrino ha marcado 1,10 miligramos, lo que cuadruplica el límite establecido.

 

Estos se habian bebido hasta el agua de los floreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un aparato de estos, soplas y cuando pita te dice los grados, no es 100% fiable, como los q tienen los mosos, pero las veces q yo lo e prova a ido bien.Lo compre en una gasolinera, me costo unos 28 e o asi, pero lo llevo en el coche y cuando voy de cena o de fiesta lo uso y si voy con algien, el q menos grados de pues lleva el el coche, si esta dentro de los limites porsupuesto y sino a esperar, mear lo q sea...Os lo aconsejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre un MX-Onda, que lo ponian bastante bien y es una mierda.

Das un trago de cerveza, y te da 1,2 (el limite esta en 0.25).

He llegado bien tostao a casa, he soplado y da 1,2. No vale ni como referencia.:demon: :demon:

 

S2.

PD: si esos que comentais son +- fiables, seria cuestion el plantearse ese grupo de compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante