Jump to content

Me presento desde la capital


Joel7

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos llevo bastante tiempo lellendos y la verdad que estaba registrado hace un tiempo pero no me habia presentado nunca hasta el dia de hoy que me trendreis por aqui amenudo, me llamo Joel tengo 19 años y vivo a las afueras de madrid (Alcala de Henares) hara un año herede un Vento 1.9D con 115.000kms, con un estado impoluto ya que mi padre lo cuidaba como a otro hijo mas jeje ahora yo me dispongo a hacer de el un coche especial para mi, tenia pensado hacerle un swap a VR6 pero no lo tenia claro, hasta que encontre un VR por muy buen precio y en buen estado y ahora me dispongo a ir metiendole mano poco a poco, ya os ire enseñando el proyecto que tengo en mente, hasta que encuentre el hilo apropiado para presentaros el proyecto, ya os ire comentando dudas y todo lo que pueda surgir.

 

Un Saludo a todos y felicidades por el pedazo foro que teneis!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante