Jump to content

Joel7

Miembros
  • Contenido

    44
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Joel7

  1. Ya era hora de presentarme despues de unos cuantos años como lector vuestro :mrgreen: espero aprender mogollon por aqui y ayudaros en lo posible:bien:
  2. Hola golferos. Me llamo Joel y soy un apasionado de los VW en especial de los VW golf. Soy propietario de un Vento GL, un VR6 y un Mk2 GTI PB Espero ser bien recibido ya que me han hablado muy bien de este foro. Un saludo a tod@s :bien:
  3. Joel7

    Presentación Ethos

    Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisicion!!! Un Saludo
  4. Hola muy buenas a todos llevo bastante tiempo lellendos y la verdad que estaba registrado hace un tiempo pero no me habia presentado nunca hasta el dia de hoy que me trendreis por aqui amenudo, me llamo Joel tengo 19 años y vivo a las afueras de madrid (Alcala de Henares) hara un año herede un Vento 1.9D con 115.000kms, con un estado impoluto ya que mi padre lo cuidaba como a otro hijo mas jeje ahora yo me dispongo a hacer de el un coche especial para mi, tenia pensado hacerle un swap a VR6 pero no lo tenia claro, hasta que encontre un VR por muy buen precio y en buen estado y ahora me dispongo a ir metiendole mano poco a poco, ya os ire enseñando el proyecto que tengo en mente, hasta que encuentre el hilo apropiado para presentaros el proyecto, ya os ire comentando dudas y todo lo que pueda surgir. Un Saludo a todos y felicidades por el pedazo foro que teneis!:bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante