Jump to content

Desde Galicia a Valencia ¡¡¡ Konzept:Euro Meet & Greet Round 2. Alguien se apunta?¿


blanko

Publicaciones recomendadas

2rc65cp.jpg

 

Pues nada Compañeros, comentaros que los dias 7/8/9 de Diciembre se realiza en valencia este pedazo de evento y un/os compañeros y yo bajaremos desde Galicia.

 

Si alguien mas se apunta, o tiene pensado asistir y se quiere unir por el camino, pues compartiremos viaje de buen agrado.

 

Sin mas, un saludo y a ver si alguien se anima.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen evento....pena que nos coincida con nuestro long lunch con los aircooled en Zaragoza. El año que viene ya está hablado que intentaremos no solapar fechas, y a ver si podemos bajar con unos cuantos aircooled por ahi....

 

Pasarlo bien !!:bien:

 

Que pena hombre, hubiera estado bien vernos x alli. Yo para el año tb tengo en mente realizar el Primer Evento West Time, pero hay q estudiar bien las fechas q si no.....:silvar:

 

Saludos y Gracias ¡¡¡ :bien:

 

este año no podre asistir,,y ya me jode,,,,el año pasado estuve y hubo mucho nivel!!

fotos a tutiplen!!

 

Un saludo!!

 

Yo despues de ver todas las fotos del año pasado...... de cabezaaaa que voy ¡¡¡ Ademas q ahora con la pag de West Time tengo muchos compañeros que conocer, je,je.

 

Ya publicare un buen report, no lo dudes ¡¡¡ :bien:

 

Saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante