Jump to content

Quedada En Sevilla??? Se Hacen? La Montamos?


Publicaciones recomendadas

Salio el tema de una KDD andaluza 2 o 3 veces desde q posteo aqui pero siempre sen han quedado en amagos. Creo q ahora q habeis acabado los examenes los universitarios y las vacaciones acechan podiamos montar algo en algun sitio pero creo q eso si, y sin desprestigiar a sevilla q me encanta, con playa o clima mas fresco.

 

Si veis el post del censo somos unos 20 mas algun rezagado q se haya descolgado y no se haya censado... no se, creo q deberiamos proponer algo en serio ya.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores espero q esta kdd andaluza llegue a buen puerto

 

por lo q veo somos unos cuantos andaluces ya en el foro y ya va siendo hora una kdd

 

 

 

el lugar de la kdd me daria igual,lo votariamos entre todos y listo

 

 

 

espero q tengamos los suficientes webos para hacerla coones

 

torreci es una lastima q no vengas por malaga ya q te iba a enseñar unas cuantas cosillas iba a ser tu guia turistico jejeje te debo una por recogerme en madrid y llevarme a la kdd tio eres un artista y muy buena gente

 

 

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos andalu"s"es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si puedo, depende la fecha, fijo que voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero estoy pendiente de planear un viajecito con mi novia........y ya sabeis, tiran más dos tetas que dos carretas!!!!!!!!! No en serio, si esto sigue para delante, a ver la fecha que sale y ya os comento si podría o no, y con respecto al sitio......me da igual, siempre y cuando no haga "la calor" que hace por aquí en Córdoba...ni la de Sevilla.....así que me inclino por...............................MÁLAGA! Per weno, me daría igual de todas todas, total, mi golfo se viene conmigo!!!!!!!

 

A ver como acaba ésto......

 

 

 

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante