Jump to content

¿Me la han calzado? Glups!!!


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana venía hacia el curro, he visto un hueco.... y en el bonito letrero luminioso que hasta ayer no funcionaba que hay en la autopista de Girona, antes del Nus de la Trinitat, ponía algo así como "Vosté està circulant a 199km/h"... Pero no he visto ningun flash ni nada (ya había sol).... La levantada del pie del acelerador ha sido espectacular (casi me lo disloco :risas: )

 

¿Eso era solo un aviso o puedo ir despidiéndome de la sábana rosa por una temporadita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mis dudas...

no es por acojonar, pero cuando pusieron los de la C32 el primer mes eran solo informativos pero si sobrepasabas los 180 era informativa + multón

A un colega le llegó la foto de su mini a 192 Kms/h con la consecuente multa + retirada.

Pasame tu Matricula por MP y a la tarde intento decirte algo (solo informar, ya que no se puede hacer otra cosa :()

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo yo muy seguro a aDsDos en su afirmación :-? aunque esta vez espero que se equivoque por tu bien 205.

 

Yo llevo viajando varias semanas a Bilbao y te puedo asegurar que ya no paso de 140 (no os riais) pero he llagado a la conclusión de que la diferencia en tiempo oscila en 10-15 minutos en todo el recorrido.

 

Y eso que tengo controlados los ±8 radares entre ida y vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De viaje a la KDD (casi 800km) tuvimos la oportunidad de observar muuuchos radares.

En un panel luminoso cerca de Madrid me fijé que en los lados habían 2 "trastos", pero enfocados de cara y detras no habia radar. Creo que es tipo en el tenis para detectar la velocidad.

 

De todas formas gracias por informar Sres del gobierno, pero tenemos unos cuadros muuu bonitos y unos códigos en el clima que nos dan la v real. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De viaje a la KDD (casi 800km) tuvimos la oportunidad de observar muuuchos radares.

En un panel luminoso cerca de Madrid me fijé que en los lados habían 2 "trastos", pero enfocados de cara y detras no habia radar. Creo que es tipo en el tenis para detectar la velocidad.

 

De todas formas gracias por informar Sres del gobierno, pero tenemos unos cuadros muuu bonitos y unos códigos en el clima que nos dan la v real. :risas:

 

Esos que te enfocan a ti, van a ser los nuevos tipos de radar que van a poner.

 

Te van a fotografiar antes y despues y van a calcular la velocidad a la que ibas, en un tramo de 5-10km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te pararon no te retirarán el carnet, te caerá multa unicamente.

Eso no es cierto, al menos aki, te llega la carta con una oscura foto de tu matrícula y la placa bien reluciente y más abajo te indican el importe y dónde tienes que entregar el carné y por cuanto tiempo. Y esa es la única noticia que tienes de los amables Srs. del gobierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo yo muy seguro a aDsDos en su afirmación :???: aunque esta vez espero que se equivoque por tu bien 205.

 

Yo llevo viajando varias semanas a Bilbao y te puedo asegurar que ya no paso de 140 (no os riais) pero he llagado a la conclusión de que la diferencia en tiempo oscila en 10-15 minutos en todo el recorrido.

 

Y eso que tengo controlados los ±8 radares entre ida y vuelta.

 

En eso tiene razón JNV...La Cañiza-Madrid, de ir entre 170-190km/h a ir 150-160km/h, la diferencia está en 20minutos, no más...yo he bajado a 140-150 viendo como se está poniedo el tema...

 

Y los radares que apuntan ya los hay, los LIDAR, esos de la velocidad media todavía no estan en uso de recetar, pero tb están en pruebas, pq hasta ahora la receta indica punto km exacto y no se, estarán pensando en cambiar legislación o algo así...

 

La cosa está muu jodida...y ni con un anitcaspa o copiloto de esos estás protegido...hay hasta ahora 3 tipos de radar, y no vale para todos, es más, los más conocidos sólo valen para 1 o 2 tipos, pal tercero no hay solución...bueno, sí....un 20% por encima del límite y no más...

 

Perdón por el ladrillo, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hoy he vuelto a pasar por el mismo sitio (y a mi no me ha puesto nada en el cartelito hoy) :silvar:

En cambio al de la Ford Galaxy que iba delante mío le ponía que iba a 135km/h... así que esos teóricos 140km/h sin sanción... no sé yo...

El caso es que no he visto cacharro alguno antes, lo que no quiere decir que no esté... pero tampoco he visto que le hicieran foto. Ayer, cuando iba en sentido contrario, tampoco vi que le hicieran foto a ninguno...

Espero tener suerte, y ahora ya sé que me han jodido un trozo del "circuito"... :wink:

 

Ays, si supiera seguro que no hacen fotos ahí, os haría una foto chula...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Torrejon de Ardoz (Madrid). Pusieron uno de esos, que te decia a la velocidad que circulaba. Pero era informativo. Creo que lo pusieron, por que habia una curva poco despues, que era peligrosa. Pero con el tiempo lo han quitado.

Espero que ese al que te refieres, sea informativo.

 

Mas que nada para que nos cuelges esa foto chula a la que te refieres. je je je.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante