Jump to content

Se Llama A Reunion 5ª Kdda Gallega!!!!!


Publicaciones recomendadas

ver lo veo bien pero va a ser dificil ya que hay mucha gente de vacaciones. E n la ultima kdd que tu no viniste se hablo de hacer una kdd grande con comida despues de verano a finales de septiembre.

 

La opinion general fue dejarlo para despues del verano ya que en verano la mayoria de nosotros no podriamos .Yo si puedo ire vero lo veo muy dificil . En verano losw compromisos familiares se multiplican.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no se si estare Fer, empiezo las vacaciones el 11 de julio y con un poco de suerte estare por el mediterraneo en Santapola (Alicante), como dice Pata y por lo que estuvimos hablando en la kdd anterior, hay mucha gente que se iba de vacances asi que pensamos en dejarlo para septiembre.

 

De todos modos es cuestion de ponerse y movilizar a la peña, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer!!! estoy atontado del todo!!!!

 

Fer este sábado no podrá ser, voy a estar en Ortigueira que tengo actuación con el grupo!!!!

 

Menuda ****dilla, joer!!!!

 

Yo te aplaudiré desde el público..... ;)

 

Y dónde dices que tocas......??????.....juas juas juas....no serás "Susana Seivane"....juas juas juas...q "linda" es....

 

S2...pal siguiente yo podría ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer!!! estoy atontado del todo!!!!

 

Fer este sábado no podrá ser, voy a estar en Ortigueira que tengo actuación con el grupo!!!!

 

Menuda ****dilla, joer!!!!

 

Ostias Arturo mecawentodoloquesemenea!!!!!!!

Tocas en ortigueira y no avisas!!!!! dame mas datos tio k si puedo me acerco aunke el domingo me voy de vacas y no se si tendre mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer, por mi el domingo sin ningún tipo de problemilla.... (contando que dormiré en ortigueira y no vuelvo hasta el lunes por la mañana)

 

Para los interesados en el concierto........ ;)

 

Toco el sábado en el escenario Runas.

Para tocar en orgueira, si eres un grupo bueno consolidado (tipo luar na lubre o berrogueto...) pues tocas directamente en el escenario grande.

 

Si no eres un grupo tan "alto" pues tienes que presentarte para tocar en el runas y si ganas... pues al año siguiente tocas en el escenario grande.

 

Este año nos presentamos 164 grupos para el runas y seleccionaron a 6. El que gane de esos 6..... toca en el escenario principal el año que viene!!!! (a ver si hay suerte) :)

 

Los conciertos en el runas, empiezan a las 18:00 horas y terminan a las 22:00 justo para empezar los conciertos del escenario principal.

 

Yo toco el sábado al final de todo (sobre las 20:50)....... es el mejor turno para tocar :)

 

Un saludo!!!!

 

Juinta..... mi grupo se llama Driade, creo que somos los únicos gallegos que tocamos en el runas ese día.

Si andas por allí no dudes en venir a saludar y nos tomamos una cañitas ;) yo soy el de la gaita, twin y low whistle y el saxo. (Pelo bastante largo y gafas)

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer, por mi el domingo sin ningún tipo de problemilla.... (contando que dormiré en ortigueira y no vuelvo hasta el lunes por la mañana)

 

Para los interesados en el concierto........ ;)

 

Toco el sábado en el escenario Runas.

Para tocar en orgueira, si eres un grupo bueno consolidado (tipo luar na lubre o berrogueto...) pues tocas directamente en el escenario grande.

 

Si no eres un grupo tan "alto" pues tienes que presentarte para tocar en el runas y si ganas... pues al año siguiente tocas en el escenario grande.

 

Este año nos presentamos 164 grupos para el runas y seleccionaron a 6. El que gane de esos 6..... toca en el escenario principal el año que viene!!!! (a ver si hay suerte) :)

 

Los conciertos en el runas, empiezan a las 18:00 horas y terminan a las 22:00 justo para empezar los conciertos del escenario principal.

 

Yo toco el sábado al final de todo (sobre las 20:50)....... es el mejor turno para tocar :)

 

Un saludo!!!!

 

Juinta..... mi grupo se llama Driade, creo que somos los únicos gallegos que tocamos en el runas ese día.

Si andas por allí no dudes en venir a saludar y nos tomamos una cañitas ;) yo soy el de la gaita, twin y low whistle y el saxo. (Pelo bastante largo y gafas)

 

Un saludo!!!!

 

Joder Arturo k buena hora, aparte de que ser el ultimo siempre luce mas. Pues muy probablemente me acerke para verte. Si hay cambio de planes o algo avisame k tienes mi numero. Si al final voy te llamo y tomamos algo.

 

Un saudo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Arturo k buena hora, aparte de que ser el ultimo siempre luce mas. Pues muy probablemente me acerke para verte. Si hay cambio de planes o algo avisame k tienes mi numero. Si al final voy te llamo y tomamos algo.

 

Un saudo !

 

Perfecto tio.... no dudes que si hay algún cambio ya te aviso.

 

Nos vemos por allí y nos tomamos una cañita.

 

Negrete..... mal pensado!!! toca la mia.... que además me ha costado una pasta gansa jejejejej!!!!

 

Un saludo tios!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juinta..... mi grupo se llama Driade, creo que somos los únicos gallegos que tocamos en el runas ese día.

Si andas por allí no dudes en venir a saludar y nos tomamos una cañitas ;) yo soy el de la gaita, twin y low whistle y el saxo. (Pelo bastante largo y gafas)

 

Un saludo!!!!

 

Po va a ser que sí....!!!...te aplaudiré y saltaré todo emocionado y llevaré mazo de gente para que cuando toqueis esté lleno hasta la bandera...ja ja ja

 

Buena hora si señor....ummmh, X_R, te voy a pasar mi móvil por mp por si vas nos acercamos juntos a ver al gaiteiro...si no yo seguro que paso por allí a saludarte...

 

Para que me reconozcas, seré el tio alto con gafas (o sin ellas) que te tirará a la cabeza el llavero del Golf....ja ja ja....así me fichas fijo....

 

S2 gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po va a ser que sí....!!!...te aplaudiré y saltaré todo emocionado y llevaré mazo de gente para que cuando toqueis esté lleno hasta la bandera...ja ja ja

 

Buena hora si señor....ummmh, X_R, te voy a pasar mi móvil por mp por si vas nos acercamos juntos a ver al gaiteiro...si no yo seguro que paso por allí a saludarte...

 

Para que me reconozcas, seré el tio alto con gafas (o sin ellas) que te tirará a la cabeza el llavero del Golf....ja ja ja....así me fichas fijo....

 

S2 gente

 

jajaja, mp recibido y contestado.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante