EddieGTI Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 Hola a tod@s,hoy ya me ha avisado el coche que me quedan 3000 km para la revision,un tema importante...que es lo que cambian?porque mañana me iba a cambiar el filtro del aire pero si a los 3000 me lo cambian no se si merece la pena y otra cosa,cuanto te clavan por la revision??? Gracias y S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 Ya sabes lo que necesitas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguelito Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 Buenas! Cuantos Km tienes?, Tienes long life? Un Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted November 19, 2003 Author Share Posted November 19, 2003 Llevo unos 22000 km y creo que sí que es aceite Long Life,vamos,yo no aguanto 22000 km en cambiar el aceite ,el tema es saber lo que cambian y lo que cuesta mas o menos...para ir retirandolo Gracias y S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanCar Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 Pués el mio tiene 9 mil kms y se supone que la primera es a los 15 mil, no? Cambio de aceite digo. Hasta el momento no he apreciado que el nivel de aceite baje, pero por si acaso y como nunca esta de más he comprado un bote de aceite (1 litro) para llevarlo en el coche....sabia que era caro pero es que me ha costado 23 eurolitos :? pone que es especial para Audi jajaja Un saludo a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 Pues juancar,si te ha costado eso es que llevas el long life,y entonces hasta los 30.000km no tienes que hacerle nada de nada,ya te avisara el coche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted November 19, 2003 Author Share Posted November 19, 2003 Entonces si el cambio de aceite del Long Life es a los 30000...porque me avisa a mi que quedan 3000 a los 22000???sin sumas sale 25000(listo,eh? )algo he oido por ahi que se calcula segun el consumo medio. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi110 Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 wenass!! eso de q te pone 3000 para la revision es mentira, ya veras, haz la prueba de meterle un poco de chicha al coche y ya veras q cuando le vuelvas a encender en vez de 300, te pone 2700 o algo asi aunke hayas hecho 20km Ten cuidado y diles q solo kieres el aceite xq a mi me cambiaron las pastillas de freno delanteras y el filtro de no se q sin decirme nada yyy zas!! 400 de factura flipa!! Asi q se lo avisas, q SOLO kieres el aceite xq estos cabrones se ponen a hacer cosas demas y se te sube la factura q no veas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts