Jump to content

Pintar llantas con PLASTIDIP


Jesús_bf

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he visto por internete esto del plastidip, es una especie de goma liquida que se adhiere a la llanta o cualquier superficie, es una buena opción para proteger y darle un cambio a las llantas, y lo mejor de todo es que se quita muy facilmente.

 

Queria saber si alguien lo ha probado y que tal va y demas. Según he visto lo hay en spray,bote...etc

 

Dejo unos videos pa que echeis un vistazo los que no sepais lo que es, y segun los videos parece que aguanta los lavados perfectamente!

 

Poniendolo:

 

 

Quitandolo:

 

 

Emblema:

 

 

Aqui limpiandolas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo conocía, es muy buena opción y no es caro, creo recordar que cuesta el bote de spray unos 21 dólares pero creo que no mandan a España y en España no hay nada parecido a eso.

 

De todas formas seguiré el hilo porque estoy muy interesado.

 

Edito y dejo este video de como pintan un coche con esta pintura.

 

http://www.youtube.com/watch?v=qStyhf4DYBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

resulta curioso y buena idea para una cosa temporal.....ya que al minimo toque con un bordillo o algo....se levantará......pero bueno.....está bien la cosa.

 

pd:lo que me dejao acojonao...es el tremendo brazo que tiene el tio del primer video......como te de un viaje.....ves las llantas de colores amtes de pintarlas....:pelea::pelea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante