Jump to content

saludos novatos


galegolf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Mi primer post ;-) tuve la suerte de encontraros esta tarde y me llevé una grata sorpresa con vuestro foro, muy útil y divertido.

 

Vivo en Pontevedra y tengo un Golf IV, tdi de 90 cv, ya con unos cuantos añitos, 6 - 7, y tendrá q durar muchos mas, es color "azul antracita efecto perla" (eso ponía en el catálogo, yo lo veo gris), estoy encantada con él pq es un mecherillo, además de bonito.

 

La verdad es q no entiendo nada de coches:???: , así q espero aprender un pokito con vosotros y ayudar aunq sea en otros temas y colaborar en lo q se pueda.

 

Hasta pronto. Besos.

 

pd. empiezo a preguntar :oops: cómo puedo hacer para ver los temas ordenados de forma q el mas antigüo sea el primero?? se me hace un poco raro ver primero el mensaje mas reciente. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida y por la ayuda, ya tengo los temas colocados como a mi me gusta :) .

 

Me va a costar ponerme al dia con tanto y tanto tema q hay por akí y la penita es q desde el curre no puedo conectarme mucho, sólo cuando el jefe no está dando la vara por akí.

 

Por supuesto q si me entero, iré a alguna kdd galega, ya llegué tarde para la última por lo q pude leer, pa la próxima, allí estaré.

 

Un saludo amig@s.

 

pd, se me olvidaba, sobre lo de preparar dinerito para poner chulo el coche, soy culo veo culo kiero... así q ya me ireis aconsejando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante