Jump to content

a los moderadores


GORQUEZ

Publicaciones recomendadas

ummmmmmmmmmmm me parece cojonudo pero hay un pequeño tema que sería mejor abordarlo, y es que los que no pudimos ir a la kdda que se nos informara de eso ultimo por post o por privado me da igual, que si no parece como que quedamos marginados.

 

gracias y no se me piquen que los conozco jajajajajaajaj:silvar: :silvar: :silvar:

 

un saludo::wink:

 

En la KDD se anunciaron un poco las lineas por donde va a ir el futuro, y se anunciara publicamente y a todo el mundo.

 

Lo unico dejarnos un poco de tiempo, para ordenar las cosas de trabajo, porque con la KDD, muchos no hemos pegado palo al agua. Ademas en mi caso, es la temporada con mayor carga de trabajo.

 

Tambien hay que acabar de concretar algunas cosas, tema del pack bienvenida, camisestas....

 

No es algo para mañana mismo, pero si en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro que es un MK IV ?? ...... :-D es una mezcla de los 2.

 

Mas bien una mezcla de todos los modelos sin desmercer a niguno, pero en lineas generales te cuento que la estructura es de un MK IV, el culo de un MK V, el GTI pa mas señas ;), la ventanilla trasera de un MK III y del MK II y del I no hay na, o casi, para tratar de mantener unas lineas redondeadas acordes con la letras del club.

 

Jhon, se informara de todo en su momento, en la KDD solo se comento en lineas generales lo que seria y lo que se haria, pero TODO se explicara detalladamente en un post en las semanas que vienen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo personalmente que no es buena idea separar mas el club , por motorizaciones , ya que tal como esta ya hay bastante gente que no sale de su apartado y no se mueven por el resto de subforos asi que por mi parte mejor no dividir tanto .

 

Si me pareceria buena idea un apartado con informacion del club , que fuera de uso restringido a usuarios ..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas bien una mezcla de todos los modelos sin desmercer a niguno, pero en lineas generales te cuento que la estructura es de un MK IV, el culo de un MK V, el GTI pa mas señas ;), la ventanilla trasera de un MK III y del MK II y del I no hay na, o casi, para tratar de mantener unas lineas redondeadas acordes con la letras del club.

 

Jhon, se informara de todo en su momento, en la KDD solo se comento en lineas generales lo que seria y lo que se haria, pero TODO se explicara detalladamente en un post en las semanas que vienen.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

NOOOOOOOOOOO !!!

Habeis puesto el culo de ballena?? arggggg :golpe:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la KDD se anunciaron un poco las lineas por donde va a ir el futuro, y se anunciara publicamente y a todo el mundo.

 

Lo unico dejarnos un poco de tiempo, para ordenar las cosas de trabajo, porque con la KDD, muchos no hemos pegado palo al agua. Ademas en mi caso, es la temporada con mayor carga de trabajo.

 

Tambien hay que acabar de concretar algunas cosas, tema del pack bienvenida, camisestas....

 

No es algo para mañana mismo, pero si en breve.

entendido samy os dareeeeeee mas tiempo jejejejejejeejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q me habeis echao una mentirijilla ;)

 

Es un MK4 de pura cepa. Por mas q lo miro y remiro es un MK4 sin modificaciones.

 

No te miento.

 

El equipo de creacion del logo lo tubimos muy chungo pa eso

 

Se partio ed la base de un MK IV y se le fueron quitando y poniendo cosas de los demas modelos.

 

En serio que tiene partes de todos los modelos menos del MK I y el MK II

 

De que me serviria mentirte... ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin encontrarle los elementos q dices por mas q lo miro, pero si tu me dices q lleva, yo te creo ;)

 

S2

 

A ver, la linea general es del MK IV, el culo y los escapes del MK V GTI, la ventanilla trasera es de un MK III remodelada, las "llantas" o el tamaño de las miams, son de una edicion especial del MK IV

 

Te repiro que no hay nada del MK I ni del II, del resto si. Y si quieres buscarle 3 pies al gato, tu mismo. Pero por hoy ya vale de dar explicaciones tontas, vamos, digo yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

parace que mi propuesta hubiera sido una critica al foro, y nada mas lejos de la realidad, nunca he encontrado un foro mejor que este ni por su gente ni por su contenido, pero simplemente creo que el GTI ha sido un coche hito en la historia de VW y en general del automovil y creo que dentro del foro del golf pudiera tener un apartado especial aunque solo fuese de reconocimiento, y eso no tiene porque producir disgregación en el foro.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante