Jump to content

He Aprobado ProgramaciÓn!


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

OS QUIERO A TODOS!!! SOIS LOS MEJORES!!!

 

Termino de llegar de la Uni y me han dado la nota: un 5 !!!! :)

 

Fui al examen to resacoso y hecho una ***** después de pegarme la fiesta por Hogueras en Alicante... y sin estudiar nada, juasjuasjuasjuasjuas. Y apruebo la 3ª asignatura más chunga de la carrera!!! 12 CRÉDITOS A LA SACA!!!

 

ENVIARME POLITONO SUBIDÓN QUE ESTOY QUE ME SALGO!!! :risas:

 

Tenía que compartir con vosotros este magnífico momento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo nejor de todo es la nota...el 5.0 es la mejor nota....estudiando no tiene emoción, lo guapo es ir a por el 5.0...

 

Y lo bien que te sientes ahora...el p.amo!!!...y no te digo ya si ese 5.0 viene de una revisión....ja ja ja

 

q recuerdos......

 

a celebrarlo!!!

 

Je,je era lo que iba a decir, no hay nada como un 5.0 en una asignatura que andaba ahí, ahí.

 

Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS !!! :)

 

 

 

Ahora mismo vengo de celebrarlo con una amiga, ains, ojalá sea mi copi en el Golf algún día, una chica 10 ! Va por ti Ana! :wink:

 

Por cierto hijodelfary, yo también estudio Teleco, pero en Alcoy, más concretamente Telemática, y sí, es una asignatura que te pega un subidón fortísimo!!! :-P

 

El tío me ha dado la nota y me ha dicho si quería hacer revisión, evidentemente le he dicho que como que no... jejejeje, que otro día... :silvar:

 

Ya sabéis chic@s, lo mejor pa aprobar las asignaturas chungas es irse a hogueras y "despejar la mente"... juasjuasjuasjuasjuas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante