Jump to content

Hola a todos desde Valladolid


josemmi

Publicaciones recomendadas

Me llamo José Manuel, y soy un apasionado de los VW Golf, sobre todo de los GTI y otras versiones deportivas.

 

Actualmente tengo un GTI MK2 8 V 3 puertas blanco del año 90 que conservo desde que lo compré nuevo...

Todavía lo uso a diario para ir a Palencia al trabajo, a pesar de que tiene muuuuuuchos kilómetros.

 

También tengo otro Golf MKVI 2.0 GTD 170 CV del 2010 gris shark metalizado de 4 puertas, que me encanta, es precioso y va como un avión....lástima que no es GTI.

 

Entre el 2007 y el 2010 tuve también un Golf MKV GT Sport 2.0 TDI, también de 170 CV de 4 puertas azul oscuro metalizado.

En prestaciones y comportamiento era muy similar al actual, pero los acabados interiores yo creo que estaban algo por debajo de éste.

 

Una lástima no haber podido tener otros Golf de las otras generaciones I, III y IV.

 

Un saludo, josemmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante