~~gti tdi Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 mirar en esta pagina y haber si alguien me puede decir q es esto del powerbox y que funcion tiene. https://www.sb-electronics.de. ya q son bastante baratos y no se sin como centralitas adicionales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~gti tdi Posted November 18, 2003 Author Share Posted November 18, 2003 vnega q nadie se moja en el tema un poco. la cajita esa lo q hacen es puentear el sensor del aire o temperatura lo siento pero mi alemas es muy justo, para q hacen eso y q ganan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 Joer lo siento tio, he intentado descubrir lo que hacen pero no me entero...algún alemán en el foro?? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi110 Posted November 19, 2003 Share Posted November 19, 2003 No me entero de na A ver alguien q sepa aleman ayuda!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~gti tdi Posted November 19, 2003 Author Share Posted November 19, 2003 a groso modo lo q hace es puentear el sensor de temperatura pero no se q funcion tiene o q sacan con ello o si sera mas o menos bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOLFIIIGT Posted November 20, 2003 Share Posted November 20, 2003 Se parece mucho al chip k vendian hace 3 o 4 años para los TDI, se lo puso mi viejo a una galaxy y si tiraba bastante mas los primeros meses. Tb exaba un humo azulado cuando le daba tralla y fue el culpable de k le petara el motor! Creo k es el mismo chip, controla el paso de la gasolina y la mezcla y toda la movida. No digo k sea pero se le parece! Es de kita y pon. Por eso cuando le peto el motor coo teniamos la fragoneta en garantia se lo kitamos y nos pusieron motor nuevo la casa(nuevo del grupo VAG = RECICLADO) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~gti tdi Posted November 21, 2003 Author Share Posted November 21, 2003 pues solo con que se parezca me basta para no comprar nada me da igual ademas al final lo barato igual sale caro y en esto no se puede escatimar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts