Jump to content

Me presento desde Madrid


Prokenny

Publicaciones recomendadas

Llevo poco más de 2000km en un mes con mi nuevo Golf VI y estoy contentísimo con la adquisición, os dejo una fotito con los dos únicos cambios que le he hecho por el momento, para ponerlo un poco más a mi gusto.

 

vosKz.jpg

 

Ya estoy deseando llegar a los 3 meses y 160 mensajes porque hay muchas cosas que no puedo hacer :mrgreen:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora si, cristales tintados y traseros led, estoy a la espera de recibir tambien los delanteros de led y la rns510, con esto espero estarme quietecito un rato porque te lías... te lías... y al final me hubiera comprado el GTD directamente jajaja

 

Lo del kit gti me llama bastante la atencion pero montarle kit gti y dejar estas llantas me parece un poco cutre... pero si meto unas 18" a tomar por culo los 4.6 de consumo y las de serie para ser de 16" me gustan bastante, son las de 5 palos no se como es el nombre comercial de esa llanta.

 

Tendré que pensarlo jajaja porque no lo descarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante