Jump to content

Muy buenas noches y gracias por poder registrarme. Tengo una duda sobre posible Golf


adpcjb

Publicaciones recomendadas

hoLA BUENAS NOCHES....GRACIAS POR ACEPTARME EN ESTE FORO....estoy por cambiar el coche...y siempre me ha gustado el golf V o VI tdi bluemotion....de 105 cv....pero mi duda es saber que tipo de aceite lleva....Y PROS Y CONTRAS DE DICHO MOTOR O PEROS DE DICHO GOLF DE 105 CV......espero vuestra ayuda...MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS...y recibir un cordial saludo...Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :bien:.

 

A tu pregunta, al ser un diesel no puedo contestarte con toda seguridad. Yo tengo el 1.2 105 cv TSI, pero claro es gasolina, y el que lleva de fábrica lo desconozco, pero me figuro que será el mismo que te dan la publicidad cuando te dan la documentación del coche.

 

Se trata del Castrol EDGE 5W-30, que según su propaganda, proporciona la confianza para poder exigir el máximo rendimiento de los motores más modernos de última tecnología y con elevado grado de sofisticación. Ideal para motores gasolina o diesel. Reduce el depósito de residuos...

http://www.oemvag.es/es/478-castrol-edge-5w-30-5l.html

 

Alguno de los muchos foreros que tienen diesel te podrán informar mejor. Y yo , para una conducción de día a día y viajes, con esos 105 cv, muy contento !! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido :bien: :bien:

 

Lo segundo: yo tengo ese motor en el MK VI pero sin bluemotion.El aceite que monta,como bien ha dicho Luis,es el castrol edge 5W30 (el que se ajusta a la norma para esos motores). El motor va muy pero que muy bien,no vas sobrado pero ni mucho menos se queda corto.La unica pega,como en los otros TDI,el filtro de particulas que cada X tiempo da la lata y se regenera,pero es normal. Por lo demas,un motor muy bueno :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante