Jump to content

Problema aseguradora


FuMaKo

Publicaciones recomendadas

Os cuento, tengo la luna del coche rota y he llamado al seguro para avisarles de que queria cambiarla, me han dicho que podia cambiarla en uno de los sitios que tienen ellos asignado pero le he dicho que no, que yo quiero cambiarla en el taller oficial que es donde llevo siempre el coche, me habian dicho que tenia que hacer un parte de siniestro para que me la cambiaran, lo hice y el perito fue a mirar el coche.

Mi sorpresa fue que el jefe del taller me dijo que el perito habia rechazado el siniestro porque no le cuadraban los días o algo así.

El seguro lo hice el día 11 y vio el papel de la ITV en el que sale rechazado el coche por la luna el día 13.

Mis dudas son:

Pueden hacer eso?

No están obligados a cambiarla aunque me rompiera 5 minutos despues de hacer el seguro?

Les puedo pedir el informe del perito o es algo privado?

Alguien tiene un modelo de recurso para poder recurrir el siniestro de luna?

 

Muchas gracias, y a ver s alguien me puede responder rápido.

Si no esta bien el tema en esta categoria moverlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la tienes asegurada y has pagado el seguro estan obligados a cambiartela, otra cosa es que como estan las cosas estan dando por hay todo lo que pueden y mas, tu insiste que te la tienen que poner si o si, ellos estan obligados a ver el coche antes de aseguirarlo, y si la luna ya estaba rota hacer un informe, si esto no esta hecho te la tienen que poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema está en que ahora me dicen que si quiero reclamar que les tengo que mandar un recurso por fax, teniendo una plantilla no me resultaria dificil pero sin ella se complica la cosa, estoy obligado a hacer el recurso para que me cambien la luna o puede llamar a atencion al cliente y punto?

 

puedes dar el parte en otro taller y te lo peritan otra vez, o irte a un centro de peritaje, si lo hay de tu compañia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

He llamado a la aseguradora de nuevo para decirles lo de q cuando hice el seguro la luna estaba bien, si ellos no lo comprobaron no es culpa mia y que me tenian q pagar la luna y que si no me la pagaban que tendria que denunciarles por no ponerme la luna y por caducarme la ITV por culpa de ello.

Tambien les pedi el informe del perito para saber porque se me rechazaba el siniestro y me ha dicho que no, que es un informe interno de la compañia y que no me lo podian mandar y que si queria que podia recurrir la multa.

 

Alguien me puede falicitar un modelo de recurso?

Puedo denunciarlos tambien para que me pagen la ITV? Me caduca en una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante