Jump to content

FuMaKo

Miembros
  • Contenido

    1.646
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de FuMaKo

  • Cumpleaños 15/03/1990

Usuarios

  • Nombre
    Hugo
  • Ciudad
    Pontevedra

Coche

  • Vehículo
    Golf MkIII
  • Acabado
    GTI
  • Tipo Motor
    2.9 VR6 190

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de FuMaKo

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Siento mucho lo del coche, ya es una putada que te lo roben, pero que te aparezca quemado.... lo siento tio! Se que en lo que dices tienes razón, porque aún por encima pagas por bueno, pero seguro que esa paliza que le diste te sentó de pvta madre jajaj La alternativa sería pagar a alguien para que le diera una buena tunda o hacerle lo mismo, echarle azúcar al deposito de su coche.
  2. Tienes la bandeja de los privados llena ;)

  3. FuMaKo

    Problema aseguradora

    Está a terceros con lunas. En principio mandaré el recurso, el problema es que me va a caducar la ITV asiq no se si pagar la luna y despues q me paguen la factura y listo.
  4. FuMaKo

    Problema aseguradora

    Hola de nuevo. He llamado a la aseguradora de nuevo para decirles lo de q cuando hice el seguro la luna estaba bien, si ellos no lo comprobaron no es culpa mia y que me tenian q pagar la luna y que si no me la pagaban que tendria que denunciarles por no ponerme la luna y por caducarme la ITV por culpa de ello. Tambien les pedi el informe del perito para saber porque se me rechazaba el siniestro y me ha dicho que no, que es un informe interno de la compañia y que no me lo podian mandar y que si queria que podia recurrir la multa. Alguien me puede falicitar un modelo de recurso? Puedo denunciarlos tambien para que me pagen la ITV? Me caduca en una semana.
  5. FuMaKo

    Problema aseguradora

    No hay centro de peritaje.. Y no quiero llevarlo a otro taller, yo quiero cambiarla en el taller de siempre que es el oficial.
  6. FuMaKo

    Problema aseguradora

    El problema está en que ahora me dicen que si quiero reclamar que les tengo que mandar un recurso por fax, teniendo una plantilla no me resultaria dificil pero sin ella se complica la cosa, estoy obligado a hacer el recurso para que me cambien la luna o puede llamar a atencion al cliente y punto?
  7. Os cuento, tengo la luna del coche rota y he llamado al seguro para avisarles de que queria cambiarla, me han dicho que podia cambiarla en uno de los sitios que tienen ellos asignado pero le he dicho que no, que yo quiero cambiarla en el taller oficial que es donde llevo siempre el coche, me habian dicho que tenia que hacer un parte de siniestro para que me la cambiaran, lo hice y el perito fue a mirar el coche. Mi sorpresa fue que el jefe del taller me dijo que el perito habia rechazado el siniestro porque no le cuadraban los días o algo así. El seguro lo hice el día 11 y vio el papel de la ITV en el que sale rechazado el coche por la luna el día 13. Mis dudas son: Pueden hacer eso? No están obligados a cambiarla aunque me rompiera 5 minutos despues de hacer el seguro? Les puedo pedir el informe del perito o es algo privado? Alguien tiene un modelo de recurso para poder recurrir el siniestro de luna? Muchas gracias, y a ver s alguien me puede responder rápido. Si no esta bien el tema en esta categoria moverlo.
  8. Aquí os pongo un Cadillac El Dorado, tiene 8.900cc. Por lo que sé, el tio lo trajo de estados unidos en un containe como chatarra y despues lo restauro todo aquí.
  9. A mi no me aparece nada del modleo del coche :S sabía que era un golf MK3, pero no sabía que modelo exactamente y es un GTD
  10. FuMaKo

    Hola a todos

    Alguien me puede decir como se cambia el modelo de coche? :S
  11. Cuando me registré no sabía exactamente que modelo de coche tenía y ahora no se como cambiarlo :S Alguien me dice como?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante