Jump to content

Presentacion de nuevo forero


~~arbiter

Publicaciones recomendadas

Tened seguro que lo mimare ;-)

 

El vehiculo aun esta a nombre del anterior propietario. Su ITV no esta en vigor, y tiene algun problema electrico. Lo he dejado en un taller de aqui al lado, para que le miraran si era de la bateria o del alternador.

 

Tiene bastante oxido (lastima) pero creo que con paciencia lo hare relucir de nuevo.

 

La unica pega es que es diesel :sad: Y el motor de 55CV, pero para currar por ahora me vale. Cuando ingrese en mis filas el calibra que toy esperando de un vecino, desmontare todo lo posible del golf para dejarle el chassis todo lo bien que pueda.

 

Lo que si que creo que necesitare es puertas y cerradura de porton trasero (la mia se abre con la mano), asi como informacion de si es posible montarle Direccion asistida sin gran complicacion... acias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Recientemente me he comprado un golf V TDI y he decidido registrarme en este foro que me ha resultado muy curioso, así que de vez en cuando me vereis participar entre vuestras aportaciones. Aprovecho para saludar a todos los miembro.

Bienvenido a ti tambien. No te cortes y participa. Y... OJO, con la caretera jejejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante