Jump to content

Algun consejo... me siento mu frustrado


MuRdOc

Publicaciones recomendadas

Hace poco puse un post en el que ponía que me había comprado un VW Golf tdi 115cv... pero hoy han llegado todos mis males, a ver si alguno me podeis ayudar, porque me siento fatal y completamente desanimado...

Bien, a la hora de comprarlo, y figura tambien en el contrato, nos dijeron que era del 2002 y tenia 59000km, el precio era de 13000€, hasta ahí todo perfecto.

Ayer, como ilusos que somos, pagamos la primera cuota, de 6000€, y concretamos ya con el seguro, el cual nos pidió que le llevasemos una fotocopia de la ficha del vehículo.

Hoy llamamos al taller para que nos manden la ficha tecnica del vehículo y nos encontramos con:

1º El coche es del año 2000 y proveniente de la comunidad europea...

2º Ahora yo no me creo ni por asomo que tenga 59000km...

3º El coche al llegar a España "atentos" fue robado, y posteriormente recuperado...

4º Antes de robarlo el coche era rojo!!! y ahora es gris

5º El portón trasero lo veo aparentemente muy nuevo y las letras no son las normales, si no que el "tdi" viene completamente en gris, sin "d" e "i" en rojo.

 

¿Qué me aconsejais hacer?

Me ofrecen que ponga un precio si estoy interesado en el "Pensamos en valorarlo en unos 9000€ como máximo poniendo la condición de poder revisarlo en un taller de nuestra confianza para saber los verdaderos km y si tiene algo en chasis o motor, así que si alguno de Madrid tiene un buen taller que nos lo comente" o como segunda opcion nos proponen la devolución del dinero y quedar como si no hubiese pasado nada, cosa que por otra parte, quedar con las manos vacías nos parece demasiado poco para lo que estamos pasando ahora mismo.

 

Por favor, intentar darme alguna solución. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, siento mucho q te encuentres en tan desafortunada situacion. La verdad, es q me ha impactado eso de q el coche es robado, cambiado de color, etc etc.

 

Y digo yo, pq no comprobaste antes de comprar el coche, o exigiste un chequeo completo del coche para asi verificar km reales o antiguedad real del coche? No soy un experto en esto de compra-venta, pero creo q asi lo haria yo si algun dia comprase algo de segunda mano, ( cosa q dudo ).

 

Lo q no entiendo es lo ultimo q pones, q dices q te devuelven el dinero y os olvidais del tema. Te refieres a devolucion integra no?. Si es asi, pq no te olvidas del coche y te pillas algo diferente o nuevo, dada la experiencia?

 

Un saludo y animo tio, siento mucho lo q te esta pasando :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la mejor opción, visto lo que ya lleva el coche, es que te devuelvan el dinero y te olvides de ese coche. Y si quieres denuncialos por intento de estafa, pues adelante.

 

A saber qué cosas más no te han dicho y te puedes encontrar con el tiempo.

 

hay muchos más coches por ese dinero y en mejores condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, siento mucho q te encuentres en tan desafortunada situacion. La verdad, es q me ha impactado eso de q el coche es robado, cambiado de color, etc etc.

 

Y digo yo, pq no comprobaste antes de comprar el coche, o exigiste un chequeo completo del coche para asi verificar km reales o antiguedad real del coche? No soy un experto en esto de compra-venta, pero creo q asi lo haria yo si algun dia comprase algo de segunda mano, ( cosa q dudo ).

 

Lo q no entiendo es lo ultimo q pones, q dices q te devuelven el dinero y os olvidais del tema. Te refieres a devolucion integra no?. Si es asi, pq no te olvidas del coche y te pillas algo diferente o nuevo, dada la experiencia?

 

Un saludo y animo tio, siento mucho lo q te esta pasando :(

 

 

En el contrato que me hicieron pone que el coche es del 2002... la ITV está pasada.... vamos, que todo me hacía pensar que el coche era exactamente del 2002 y con esos km....

Ahora mismo teniendo el contrato con esa fecha y la ficha del vehículo con todo el pufo este puedo meterles un paquete de temblar... pero no tengo pelas ni tiempo para juicios y abogados...

 

Ya he mirado otro coche... pero igual, un golf tdi 115cv, este con 80000km pero con clima, llantas bbs y asientos recaro.. asi que pedire que me devuelvan la pasta y voy a por este ultimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes tiempo, pasa de juicios porke sera gasto economico y perdida de tiempo. Eso si, les puedes decir que los vas a denunciar y tal, meteles miedo a estos sinverguenzas. Ke te devuelvan el dinero y ojo con comprar coches de segunda mano.El mio lo es, pero tenia dos años como mucho. Y sobretodo, compralo en algun sitio ke tengas garantia almenos 1 año, ke seguro ke kuando lo compres encuentras alguna tonteria, y ya sabes, las tonterias en la volkswagen se pagan caras.1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo: pilla la pasta y corre: aún me estraña que no te pongan pegas a devolverte toda la pasta.

En cuanto al tema de denúncia: olvídate! ningún juez declararía culpable a una compraventa que dá como opción devolver toda la pasta!!!!!

Yo imagino que a la compraventa tb. les colaron un gol con este coche, sino no se explica.

En temas de ventas de bienes muebles no hay color, las estafas están a la orden del día, pero por que las leyes en estos sentidos no son nada estríctas!

La gente que realmente han sido estafados (que no les devuelven la pasta) las pasan canútas para conseguirla y en muchos casos ni la consiguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco a uno que le vendieron un Audi A6 con supuestamente 100.000 km y un buen día limpiando el coche se encontró el libro oficial y tenía sellada la revisión de los 200.000

 

No hizo falta ni poner la denuncia: sólo con hablar con el compra-venta, de los 9.000 € que pagó le devolvió la mitad y se acabó el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante