Jump to content

GOLF GTI - ANTINIEBLAS


Sandro

Publicaciones recomendadas

Pues tu golf no lleva antiniebla delantero,de llevarlo (que no lo lleva) iria en el hueco de los intermitentes inferiores y se accionaria como se acciona el trasero,es decir,tendrias dos posiciones tirando de la palanca de las luces.

 

El porque no lo lleva,porque la vw dice que no es necesario,pero hasta el passat que lleva xenon lleva los antiniebla,vamos que no los ponen por ahorrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los coches con el intercooler en el hueco derecho no se debe montar los antinieblas, ya que tapa la entrada del intercooler. Son todos los coches con turbo.

 

Yo he llevado los focos normales con antiniebla en el faro y no sirven para ver, poruqe no se ve mas con ellos. Por la posicion que estaban, ni siquiera de cunetero. Si valia para que te viesen en condiciones adversas.

 

En los coches con faros de xenon, por la posicion que ocuparian, ni se ven mas, ni verias mas, porque el foco de xenon se come la luz del antiniebla.

 

Puedes hacer la prueba, pones un coche con antinieblas al lado del tuyo con xenon, y veras que la luz del xenon anula la otra luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que tapaban el intercooler :(

 

Entonces es imposible monaterselos... :roll: pero eso si, le quedan muy bien y yo creo que si pones los DE de Xenon, aunque ya lleves Xenon, algo mas debe alumbrar no??

 

Por cierto Davidw, no lo decia por que los pusieras o no, fue un comentario com que me habias copiado el post :wink:, pero si acritud eh :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una solución, Mind, pero es un pelín cara.... y se llama poner un intercooler más grande en el centro... ganas CV, queda espectacular si lo llevas a la vista y puedes poner los antinieblas...

 

Por cierto, el sábado vi un Golf con el kit Oettinger y un intercooler en el centro... :shock: ¡¡¡¡¡¡QUIERO UNO YA!!!!!! Acepto donativos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A verrrrr no os calenteis tanto................ :P

 

Un intercorler frontal a partir de 600 eur.

 

Ademas se coloca cuando hay algun otro tipo de modifciacion, chip. otro turbo........

 

Porque si lo colocas al de serie, puede ocurrir que empeore, ya que hay mas volumen a llenar y la presion del turbo puede ser menor, que con el intercooler de serie. Todo eso hay que tenerlo en cuenta cuando se hace una repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante