Sandro Posted November 17, 2003 Share Posted November 17, 2003 Hola, keria hacer una pregunta seguramente tonta, tengo un golf gti con xenon, keria preguntar si a de llevar antiniebla delantero, y si llevara como se acciona o dnd s encuentra. Y preguntar si con el xenon es necesario. gracias !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 17, 2003 Share Posted November 17, 2003 Pues tu golf no lleva antiniebla delantero,de llevarlo (que no lo lleva) iria en el hueco de los intermitentes inferiores y se accionaria como se acciona el trasero,es decir,tendrias dos posiciones tirando de la palanca de las luces. El porque no lo lleva,porque la vw dice que no es necesario,pero hasta el passat que lleva xenon lleva los antiniebla,vamos que no los ponen por ahorrar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandro Posted November 17, 2003 Author Share Posted November 17, 2003 Ok, gracias por contestar, eske la otra noxe stando e el coxe empezo a llover fuerte y haber niebla, y se veia bastante poko y no sabia lo d los antinieblas, no , no los lleva.. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 17, 2003 Share Posted November 17, 2003 No los lleva, pero se le pueden colocar unos de hella muy majos, yo antes los llevaba en el otro, no eran de xenon pero se veia de PM con ellos. A este nuevo, igual se los pongo tb, en un futuro, pero los de xeono tb :D:D que los hay y son la leche :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 17, 2003 Share Posted November 17, 2003 Es cierto los Micro DE de Hella quedan de Lux Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 17, 2003 Share Posted November 17, 2003 Es cierto los Micro DE de Hella quedan de Lux Saludos! Pffffff copiota Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 Es cierto los Micro DE de Hella quedan de Lux Saludos! Pffffff copiota Un saludo Tranquilo que no los pongo, se me acabaron las pijadas con el coche jeje, estoy a 2 velas negras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 Esos faros de Hella que decís, en un 1.8T no se "pueden" montar. Es más, no lo recomiendan porque la rejilla donde van sujetados y el propio faro, tapan mucho la entrada de aire al intercooler. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 En los coches con el intercooler en el hueco derecho no se debe montar los antinieblas, ya que tapa la entrada del intercooler. Son todos los coches con turbo. Yo he llevado los focos normales con antiniebla en el faro y no sirven para ver, poruqe no se ve mas con ellos. Por la posicion que estaban, ni siquiera de cunetero. Si valia para que te viesen en condiciones adversas. En los coches con faros de xenon, por la posicion que ocuparian, ni se ven mas, ni verias mas, porque el foco de xenon se come la luz del antiniebla. Puedes hacer la prueba, pones un coche con antinieblas al lado del tuyo con xenon, y veras que la luz del xenon anula la otra luz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 No sabia que tapaban el intercooler :( Entonces es imposible monaterselos... pero eso si, le quedan muy bien y yo creo que si pones los DE de Xenon, aunque ya lleves Xenon, algo mas debe alumbrar no?? Por cierto Davidw, no lo decia por que los pusieras o no, fue un comentario com que me habias copiado el post , pero si acritud eh :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 Hay una solución, Mind, pero es un pelín cara.... y se llama poner un intercooler más grande en el centro... ganas CV, queda espectacular si lo llevas a la vista y puedes poner los antinieblas... Por cierto, el sábado vi un Golf con el kit Oettinger y un intercooler en el centro... ¡¡¡¡¡¡QUIERO UNO YA!!!!!! Acepto donativos... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 A ver Cesar.. que es lo que dices?? poner un intercooler mas grande?? como?? donde?? cuanto??? Tienes fotos de "esas" cosas?? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 TÚ LO HAS QUERIDO https://vw.c3cars.com/Parts/VW_Parts.cfm?CatMode=list&CategoryId=44 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 Queeeeeeeeeeee Guuuuuapo!!!!!!!!!!! :D:D:D:D (Splash!!!!) A ver si eso no cuesta mucho.... porque me parece que ademas de quedar de vicio, le debe dra algo mas de vidilla al motor Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 A verrrrr no os calenteis tanto................ :P Un intercorler frontal a partir de 600 eur. Ademas se coloca cuando hay algun otro tipo de modifciacion, chip. otro turbo........ Porque si lo colocas al de serie, puede ocurrir que empeore, ya que hay mas volumen a llenar y la presion del turbo puede ser menor, que con el intercooler de serie. Todo eso hay que tenerlo en cuenta cuando se hace una repro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 La idea me gusta, pero los precios no, asi que a esperar toca, pa no variar. De todos modos me parece mejor eso de BI-Turbo que un chip :D:D Aunque claro, los consumos tambien seran BI :D:D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandro Posted November 18, 2003 Author Share Posted November 18, 2003 Ei , gracias por las respuestas , la verdad eske no hare nada se kedara asi, gracias !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 Yo circulo más lo menos con niebla....y la verdad, con lo xenon yo creo q cumplen mucho más q de sobra, no noto ninguna diferencia entre ir con antiniebla o ior con Xenon... SDS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts