Jump to content

Saludos desde mi Mk V GT Sport


DSG87

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Soy Dani, de Barcelona y aunque llevo muchos años registrado aún no me había presentado.

 

Por ahora sólo me había volcado en la mecánica pero quiero ir dejando guapo el Golf y he visto que éste es el sitio.

 

Las fotos del coche no sé si debo colgarlas aquí o hay algún perfil para los coches... ya me diréis.

 

Poseo un Golf MKV GT Sport 2.0 TDI DSG del 2007 que ya va por 108.000 Kms y subiendo sin problemas... :)

 

Ahí os dejo unas fotos! Espero que os guste! Sé que con las llantas Classixs del Golf Gt 170Cv estaría mucho más bonito pero bueno, ando detrás de ellas. Algún dia encontraré a alguien que las venda!

 

Saludos.

 

photoeffects13362188341.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvendio Dani! Las Classixs para cuando? :mrgreen::mrgreen:

 

S2! :bien:

 

Jeje...pues en cuanto se me pongan a tiro unas! Desesperado estoy por ellas, porque tengo que cambiar.gomas detrás...y quisiera aprovechar y cambiarlas antes...

 

Por cierto...nos conocemos de algún otro foro? :D

 

Enviado desde mi HTC Desire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante