Songoro Posted November 17, 2003 Share Posted November 17, 2003 Hola, mucha gente habla del VAGCOM, pero aun me pregunto por donde esta el puerto. En el seat cordoba de un amigo esta en el hueco del cenicero, pero en mi Golf no lo veo. Chao Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 17, 2003 Share Posted November 17, 2003 Esta justo encima del cenicero, veras que hay una tapita de plastico debajo del clima o del aire, segun sea lo que tengas, tiras de lle y justo detras esta el puerto para el VAG-COM, es sencillo de verlo, pero cuidado con la pieza no le vayas a joder las patillas de agarre :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastle Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 Esta justo encima del cenicero, veras que hay una tapita de plastico debajo del clima o del aire, segun sea lo que tengas, tiras de lle y justo detras esta el puerto para el VAG-COM, es sencillo de verlo, pero cuidado con la pieza no le vayas a j###r las patillas de agarre :) Un saludo Pues eso mismo iba a decir yo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 En si no se ve que sea una tapita. Metes la mano por encima del cenicero, por debajo de la consola central. Notaras un reborde, apoya los dedos y tira hacia ti con fuerza. Tranqui que no te cargas nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 En si no se ve que sea una tapita. Metes la mano por encima del cenicero, por debajo de la consola central. Notaras un reborde, apoya los dedos y tira hacia ti con fuerza. Tranqui que no te cargas nada. Amen!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi110 Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 Ademas si te fijas bien, pero que muy bien hay un dibujo en la tapita esa de un generador o algo parecido, ala a tirar tirar y listo Amen!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted November 18, 2003 Share Posted November 18, 2003 Ademas si te fijas bien, pero que muy bien hay un dibujo en la tapita esa de un generador o algo parecido, ala a tirar tirar y listo Yo tengo madera y no se ve ese dibujo. Por eso no he comentado nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts