Jump to content

Me han regalado una Vespa de 1965 Aspiaza


EMIGOLF

Publicaciones recomendadas

bueno me han regalado una vespa como pone el titulo, esta hecha polvo, pero me gustaria restaurarla ahora que tengo tiempo, que color pondriais, tienen que ser dos, pues el cromado esta muy mal y seguramente lije y pinte, asi que seria color principal y accesorios, cuando la dejaron andaba, sin averias, asi que el motor no creo que este muy mal, ole:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo muchímo podrido... echa cuentas antes de restaurar y mira si te compensa por a veces cuesta más que comprarla restaurada a alguien. Otra cosa es que lo hagas porque tenga un valor sentimental... entonces es el corazon el que a veces manda.

 

Otro dato a tener en cuenta es el tema de la documentación. Mira si la puedes dar de alta: informaté en tráfico porque si despues de arreglarla no la puedes mover habrás trabajado y gastado dinero en "nada".

 

Suerte y paciencia si decides restaurarla :bien:.

 

PS. en el foro de LA MANETA puedes encontrar muchas piezas para la Vespa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo muchímo podrido... echa cuentas antes de restaurar y mira si te compensa por a veces cuesta más que comprarla restaurada a alguien. Otra cosa es que lo hagas porque tenga un valor sentimental... entonces es el corazon el que a veces manda.

 

Otro dato a tener en cuenta es el tema de la documentación. Mira si la puedes dar de alta: informaté en tráfico porque si despues de arreglarla no la puedes mover habrás trabajado y gastado dinero en "nada".

 

Suerte y paciencia si decides restaurarla :bien:.

 

PS. en el foro de LA MANETA puedes encontrar muchas piezas para la Vespa

 

 

si, el tema es que era de mi suegro, que murio hace 3 años, y a aparecido en el corral de unos parientes asi, hecha polvo, cuando se la llevaron funcionaba, la gente que es una dejada, la documentacion dice mi suegra que por hay tiene que andar,asi que el tema de restaurarla es ya mas por que me da pena verla asi, de momento desmontare todo a ver estado general, y ya hechar cuentas, lo mismo solo restauro para dejarla bonita aunque no funcione, quitar oxido y pintar, luego si lo veo bien me meto en mecanica a que ande, pero eso ya si veo que no es mucha tela,que ahora que estoy parado tengo tiempo pero no pasta,lo dicho al menos un lavado de cara aunque no funcione se lo dare, gracias por las opiniones

 

 

( de todos modos en el pueblo donde se encuentra se puede mover, no hay ni municipales ni guardia civil, jejejeje, yo he visto una cama motorizada rodando por alli, no digo mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el tema es que era de mi suegro, que murio hace 3 años, y a aparecido en el corral de unos parientes asi, hecha polvo, cuando se la llevaron funcionaba, la gente que es una dejada, la documentacion dice mi suegra que por hay tiene que andar,asi que el tema de restaurarla es ya mas por que me da pena verla asi, de momento desmontare todo a ver estado general, y ya hechar cuentas, lo mismo solo restauro para dejarla bonita aunque no funcione, quitar oxido y pintar, luego si lo veo bien me meto en mecanica a que ande, pero eso ya si veo que no es mucha tela,que ahora que estoy parado tengo tiempo pero no pasta,lo dicho al menos un lavado de cara aunque no funcione se lo dare, gracias por las opiniones

 

 

( de todos modos en el pueblo donde se encuentra se puede mover, no hay ni municipales ni guardia civil, jejejeje, yo he visto una cama motorizada rodando por alli, no digo mas)

 

Como bien comentas, tampoco es mala opción la de restaurarla para "decoración". Tengo un amigo que ha echo eso con una montesa dentro de su casa :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante