Jump to content

Qué opináis, un A3 Sportback 2.0 140 CV del 2008/2009 o mi Golf VI TSI 122 CV


torvic1976

Publicaciones recomendadas

pues eso , Que opinais, un a3 sportback 2.0 140cv del 2008/2009 o mi golf vi tsi 122cv. en principio lo vendo porque en casa tenemos otro megane 3 medio parado asi que me he decidido y si sale un buen comprador se lo venderia...por otra parte siempre me ha gustado el a3 sportback y si algun dia vuelvo a comprarme uno quizas me mirara uno de estos de segundamano pero antes queria contar con vuestras opiniones..que opinais? muchas gracias.. dejar de lado los comentarios de diesel o gasolina me refiero al coche en si..saludos..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un A3 siempre estará un poco por encima del Golf. Yo cuando me iba a comprar coche también lo estuve mirando,pero era 3000 euros mas caro que el golf,y con menos equipamiento. Pero estamos hablando de un A3 claro.. A mi la verdad que tambien me gusta mucho,su techo solar,y una buena llanta y queda chulisimo.

 

Ya se que has dicho que dejemos de lado si diesel o gasolina. Pero he leido por ahi que estas buscando un 140 cv TDI,asi que si puedes adelante,tirale al A3 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros comentarios...el megane no lo puedo vender es de mi padre asi que aunque apenas lo usamos no lo venderia en la vida jajaja..yo no vivo con mis padres, tengo mi piso mi coche etc, lo que pasa que el coche a veces lo cojo y claro tener el golf y el megane en el mismo parking da que pensar asi que seguramente venda el golf...

El a3 me gusta de siempre, si vendo el golf quizas no me compre ninguno pero si tuviera que hacerlo quizas sería el a3 sportback...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque no ahorraste un poco mas y te cogiste el A3 de primeras,nuevo o de segunda mano,que es la idea que tienes ahora??

 

pues no era la idea que tenia hace un año!!!

 

A mi en A3 me encanta pero el 3p, lo que mas me gusta de los audis es el acabado, mi padre hace poco se compro el a4 b7 con sline es un pasote!!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

si la verdad que el acabado sline es muy guapo pero tambien se paga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante