Jump to content

Concentración vehículos clásicos Bizkaia - Karrantza (22-09-12)


Publicaciones recomendadas

CONCENTRACION DE VEHICULOS CLASICOS Y DEPORTIVOS DE EPOCA

22 DE SEPTIEMBRE- PLAZA DE TOROS DEL BUEN SUCESO (Karrantza Harana - Valle de Carranza)

 

Con motivo de las fiestas patronales del Valle, el día 22 de Septiembre se celebrará en la Plaza de Toros del Buen Suceso una concentración de vehículos clásicos y deportivos época.

Desde aquí os queremos animar a participar, los que conocéis el Valle sabéis que es un rincón muy especial de Bizkaia y los que no será una buena oportunidad para conocerlo.

 

Os dejo el cartel de la concentración con toda la información, no obstante cualquier duda que tengáis no dudéis en poneros en contacto conmigo en el 616498621. Para ampliar esta información podeis pinchar en http://valledecarranza.blogspot.com.es/, mandar un e-mail a valledekarrantza@gmail.com o llamar al 616498621.

 

¡¡Recordaros que la inscripción es gratuita!!

 

Para los que queráis aprovechar la concentración para hacer un poco de turismo y pasar un fin de semana inolvidable, debajo del cartel y la ficha de inscripción tenéis el listado de alojamientos colaboradores con la concentración. Es necesario hacer reserva previa en el 616498621.

 

cartel+Leyre.jpg

 

formulario+inscripcion+Leyre.jpg

 

ALOJAMIENTOS COLABORADORES CON LA CONCENTRACION

 

- Agroturismo Gure Naia: 20 € por persona y noche en alojamiento y desayuno.

 

- Herrero Etxea: 18 € por persona y noche en Alojamiento y desayuno (Baño compartido).

 

- Casa Rural Aingeru: 90 € 2 personas fin de semana en alojamiento y desayuno.

 

- El Avellano: 30 € habitación doble por noche en alojamiento y desayuno.

 

___________________________________________________________________________________________________________________

 

Por mi parte, anímo a todo el que quiera asistir a que se pase, os aseguro que no os arrepentireis :bien:

Editado por jlsh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Hola a todos, a surgido un problemilla con las inscripciones, os cito:

 

¡¡¡¡ATENCION!!!!

 

La dirección de correo electrónico a la que hay que mandar las inscripciones de la concentración de clásicos es valledekarrantza@gmail.com

(Por error se ha publicado en el cartel otra dirección)

 

Por favor, rogamos nos reenviéis todas las inscripciones de nuevo.

Disculpar las molestias!!

 

http://valledecarranza.blogspot.com.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Tengo que decir que esta KDD me ha dejado un buen sabor de boca. Excelente organización, muchas colaboraciones y gente implicada, ayuntamientos colaboradores y un sin fin de actitudes positivas que han hecho de esta concentración un éxito.

 

Felicidades a los participantes y al forero que se presentó con un gemelo al mío. Se agradece compartir conocimientos y experiencias de un vehiculo igualito al tuyo. Tomé nota de tus comentarios y mañana mismo cambiaré la bomba de la gasolina :D

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no sea de la bomba te voy a tener que oír :golpe:

 

jeje La verdad que por lo que me contaste tiene toda la pinta de ser de ahí... A mi al menos así se me solucionó :bien: Ahora el fallo del mío es de la prebomba, tras dejarle un día casi sin gasolina... Nunca lo hagais!! :cry:

 

Os dejo mis fotos de la kdd, que como bien dice mamonauta fue todo un éxito, salió todo genial para ser la primera vez que se hacía. El año que viene se repetirá, esperemos que aun mejor que este año :mrgreen:

 

Por la mañana, preparandole para que luzca :-D:

 

dsc0002uar.jpg

 

DSC_0004.jpg

 

A primera hora, poquítos todavía:

 

dsc0005pc.jpg

 

dsc0006hm.jpg

 

dsc0015zpr.jpg

 

dsc0035ga.jpg

 

dsc0043vm.jpg

 

dsc0051rfj.jpg

 

dsc0060bj.jpg

 

dsc0061yk.jpg

 

dsc0049tm.jpg

 

Un hermanito diesel, de 5p:

dsc0044pz.jpg

 

Un primo:

dsc0052en.jpg

 

Y alguna otra máquina:

 

dsc0067zy.jpg

 

dsc0165qtl.jpg

 

dsc0181an.jpg

 

Un triciclo artesanal, hecho por un chaval de 11 años y su padre:

 

dsc0178j.jpg

 

Aquí voy yo en la ruta :-thumbup:

 

DSC_0097.JPG

 

Y estas eran las vistas que teníamos por delante:

 

dsc0092zv.jpg

 

dsc0105sl.jpg

 

Este fue el momento en que habíamos llegado todos ya, yo fuí madrugador, tenía el nº 9 :gaydude:

 

panoplaza.jpg

 

Y alguna más que pude hacer :-D:

 

dsc0140hb.jpg

 

El albúm, con algunas de las mejores fotos:

 

https://picasaweb.google.com/113056162149939537922/September242012?authuser=0&feat=directlink

 

El año que viene más y mejor :-thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante