Jump to content

Ayuda con un abuelo (vW 1303)


Chesco

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, :D :D que me he hecho con un VW escarabajo 1303 GC - B y no tengo ni idea para conseguir algunos repuestos y accesorios, de momento está en el taller de chapa y pintura peor agradecería cualquier información

Eso sí, suena el motor suena de maravilla y para conducirlo hay que cambiar hasta de mentalidad. :roll:

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chesco tienes una JOYA..... que la disfrutes!!!. :lol:

 

Existen talleres especializados única y exclusivamente en esos coches, incluso revistas.

En el general existe un post creado por mi que es algo así como "Mirar lo que me he encontrado este viernes...." en él veras algunos y gente que habla del tema. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada decirte que eso que tienes si que es una maquina perfecta y no los coches que se fabrican ahora, de todas formas ahi te mando un link de una empresa que se dedica exclusivamente al mantenimiento, recambios y preparaciones de estas Joyas.

Tb te recomiendo que compres esta revista que se llama SuperVW

link https://www.mcediciones.es/SUPER-VW/default.asp?include=3&n=8

 

Que lo disfrutes compañero

 

Link https://www.bbt-hotrod.com/bbt-hotrod.htm

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los consejos.

Las fotos creo que las podré poner en dos o tres semanas (ahora está en el carrocero) y aunque no está muy mal, quiero dejarlo absolutamente de fábrica. Esta pintado de granate, pero no tengo claro si es ese su color original ni que colores venían de serie, interiores, tapicerías etc. Por lo que agradezco vuestras indicaciones.

Ahora es estupendo el traqueteo metálico del boxer que ya está bajo mis atentos cuidados :shock::shock: fué llevarlo al taller y cambiar todos los líquidos, lubricantes, bujías, correas, etc. y como nuevo.

Disculpen por el ladrillo pero es que estoy ilusionado con el proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los consejos.

Las fotos creo que las podré poner en dos o tres semanas (ahora está en el carrocero) y aunque no está muy mal, quiero dejarlo absolutamente de fábrica. Esta pintado de granate, pero no tengo claro si es ese su color original ni que colores venían de serie, interiores, tapicerías etc. Por lo que agradezco vuestras indicaciones.

Ahora es estupendo el traqueteo metálico del boxer que ya está bajo mis atentos cuidados :shock::shock: fué llevarlo al taller y cambiar todos los líquidos, lubricantes, bujías, correas, etc. y como nuevo.

Disculpen por el ladrillo pero es que estoy ilusionado con el proyecto.

 

 

Chesco lo dicho, que disfrutes de esa maravilla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algun dia tengo dinero me encantaria cojerme un coche de esos y restaurarlo, pero no seria un escarabajo, me tiran mas los modelos americanos, en plan "muscle car" :D:D

 

Suerte con el proyecto y a ti Cesar, espero poder ver ese Speedster dentro de poco :wink:

 

Un saludo

 

Si en Enero o Febrero hacemos una KDD a nivel Nacional lo llevaré para fardar un poquillo. :wink::wink: :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los consejos.

Ahora es estupendo el traqueteo metálico del boxer que ya está bajo mis atentos cuidados :shock::shock: fué llevarlo al taller y cambiar todos los líquidos, lubricantes, bujías, correas, etc.

 

 

Vigila que en la factura no te vayan a meter "rellenar líquido refrigerante".... :twisted:

 

Que estos de VW son capaces de cualquier cosa en una revisión ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

César, por casualidad no será el ope, no?

 

Menudo bicho.

 

Te aconsejo que si puedes compres el motor turbo.

 

Con respecto al tema principal, yo ya he restaurado un coche, en concreto un seat 850 Spider y conozco muchas tiendas de repuestos de automóviles clásicos, además de algunas dedicadas en exclusiva a el VW. Déjame que mire por mis notas y te comento.

 

De todas formas si quieres ponte en contacto conmigo en 609 120 120 y hablamos largo y tendido.

 

Perp por ahora te pao unas direcciones que te serán de ayuda (venden piezas también):

 

https://www.bbt-hotrod.com/

 

https://personal.redestb.es/crmotors/

 

Un saludo.

 

PD: haber si pongo varias fotos del Seat y del Testarossa pero que sean muy guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante