Jump to content

VW descuenta el IVA durante agosto


T_Raskmerg

Publicaciones recomendadas

pues como dice el título, hoy he leido esta noticia:

http://www.autofacil.es/ofertas-coches/volkswagen-descuenta-el-iva-en-7-modelos-durante-el-mes-de-agosto

 

en los polo, golf, passat, scirocco, touran, sharan y tiguan, durante este mes te decuentan el 18%, pero al meterme en la página de vw en busca de información lo único que pone de más que en la noticia es que es en modelos seleccionados... ¿cuáles son esos? Acaso km. 0 o algo así?

A ver si alguien aporta algo más y a alguien le puede ser útil saber esto.

 

P.d. Espero haberlo puesto en el sitio correcto, y si no, pido ya disculpas.

lo dicho lo encargue el 1 de agosto y el iva era del 18 y ahora lo regalan??? Ya hablare con ellos cuando me llamen para verlo antes de matricular y se los dire¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho lo encargue el 1 de agosto y el iva era del 18 y ahora lo regalan??? Ya hablare con ellos cuando me llamen para verlo antes de matricular y se los dire¡

lo encargaste el 1 de agosto? Y para cuando te dijo el/la comercial que iba a llegar aproximadamente el coche?? Yo de ti iría mañana mismo y hablaría con el comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llamado a varios concesionarios y todos han coincidido en lo mismo.

 

El descuento del 18% de IVA en agosto, es sólo para vehículos en stock y fabricados en un período determinado o con un mínimo de "antigüedad" en el concesionario.

 

Teniendo en cuenta eso, no aplicarán el descuento a ningún vehículo bajo pedido, aunque éste llegase al concesionario dentro del mes de agosto.

 

La mayoría de GOLF que tienen (si no se les han agotado ya) son los modelos de 105 CV y con poco equipamiento, aunque puede haber alguna excepción.

 

En definitiva, que salvo casos muy puntuales, es un poco de venta de humo para liquidar las pocas unidades que tienen en los concesionarios durante este mes.

 

lo encargaste el 1 de agosto? Y para cuando te dijo el/la comercial que iba a llegar aproximadamente el coche?? Yo de ti iría mañana mismo y hablaría con el comercial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en Leganes en la ciudad del automovil no se si eres de Madrid y lo conoces se llama ardasa2000 tienen una gran campa y según decian son los mejores precios de coches de Madrid aunque por lo que pude comprobar se diferenciaba por poco al resto...

Pero bueno si no quieres comprar un coche a la carta allí tienes mucho para elegir, nuevo y de ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante