Jump to content

Nueva forera por aqui...!!


Invitado HermanaAmnesia

Publicaciones recomendadas

De verdad, vete a vacilar al metro....

 

que no cuela....

 

tanto os aburrís? tenéis poco trabajo? os paso un poco?

 

 

¿ Ostia que os ha hecho la chica ?, bueno saludos desde el foro....aqui se aprende mucho. Postear posteo poco, pero leer mucho que es muy interesante. Actualmente tengo pco que aportar a le espera que me entregen mi coche.

 

Oye David....currar tu tampoco no ?, si posteas no curras !!! jjejejejeje, :risas:

De todas maneras ando falta de trabajo,....de que seria ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente se tiene tan claro lo que es, no se porque se mantiene este post.

 

Además vaya tardecita llevamos de mal rollo, yo no puedo ir a la kdd pero vamos alguno va a ir jurando en hebreo, venga buen rollo que esa kdd tiene que salir en el telediario (tipo pinguinos en valladolid :risas::risas::risas: )

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero certificate que es una chica y luego sabrás por qué los comentarios de nuestra parte.

NUNCA MAIS!!!!! y encima lo digo en gallego, si es que se aprende de todo en el foro....

 

Tu que has vivido en un tubo o algo ??? :D :D

 

Vamos digo yo que lo aprenderias por el Prestigue.......!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habló el de la incultura... jajajja (con "V") jejeje

 

joder, q mal rollo hay por este foro últimamente no??

 

aquí hay gato/a encerrado por lo q veo... jejejejje

 

salu2

que dives javi.. mal rollo? unos pesados que se meten a joder la marrana... na más...ya te contamos el sabado... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me comentan, Hermana Amnesia es un nick que apareció por otro foro que en su día crearon personas procedentes de este y que banearon porque por lo visto les decía 4 verdades.

 

Y dejemonos de tonterías porque ya huele todo esto. Nosotros a lo nuestro.

 

Si hay problemas en otros foros nosotros no tenemos porque pagar los platos rotos.

 

Y como ya se ha comentado en otro post. En este foro no había vuelto a haber malos rollos hasta que el foro de WC, perdon VC, ha tenido "unos problemillas técnicos" ¿casualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer..... primero el asunto de la lista de correo (eso si que fue de risa!!!!!) y ahora el asuntillo este de la hermana amnesia. Joder!!!!!!!

 

Ya hacía tiempo que no se sabía nada de esta gente....... ya hacía tiempo que no comentaban, rajaban o tocaban los huevos con algo!!!!!

 

No son capaces de olvidarse de https://www.clubvwgolf.com

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante