Jump to content

TDI 115 Casca Motor?


geadosmil

Publicaciones recomendadas

La semana pasada navegando por otros foros, un colega que tiene un Golf TDI 115 puso un topic el cual venia ha decir que se le habia doblado una biela del motor, bueno el caso es que la reparción le valia en la casa 1.500.000 ptas.

No es el primero que veo, si mi memoria no me falla es el tercer caso que he encontrado,

Ya se que seguro que no les pasara a todos, pero también decian del caudalímetro y los elevalunas y el mio ya le ha pasado, estoy bastante mosca y no se si esto me puede pasar a mi o si es comun.

Mi pregunta es

Es normal o es un caso aislado?

Que causa ha hecho esta averia?

 

Por favor animarme un poco porque la verdad es que si me pasa me arrunaria unos años de vida.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras unidades del motor 115 (que también llevaba el A4 y el Passat) dieron problemas de bielas, de cambio que no aguantaba el par y no recuerdo que otra cosa...si el tuyo es de esas unidades (no muchas) también te tranquilizo diciéndote que por cada caso de esos habrá cientos que no haya pasado nada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo es de 3-2001, es de las últimas unidades, espero que lo solucionaran. No obstante son fallos que con la imagen que tiene este coche le hacen mucho daño.

Seguramente el proximo coche que me compre seguramente se con la supergarantia de cinco años y lo mas probable que no sea un Volkswagen, estoy empezando a pensar que la diferencia de precio no se corresponde con la calidad del producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo es de 3-2001, es de las últimas unidades, espero que lo solucionaran. No obstante son fallos que con la imagen que tiene este coche le hacen mucho daño.

Seguramente el proximo coche que me compre seguramente se con la supergarantia de cinco años y lo mas probable que no sea un Volkswagen, estoy empezando a pensar que la diferencia de precio no se corresponde con la calidad del producto.

 

Si es de los últimos irá como la seda, lo primero fueron problemas de juventud :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo compre en Noviembre de 2000 (la fabricacion es de Agosto de 2000).

 

¿Sabeis algo de los TDI 115 de esa epoca?

 

Si no recuerdo mal, el motor TDI 115 se empezo a montar en el Passat en 1999.

 

En algun foro me dijeron que no me preocupara, que en el mio ya estaban subsanados los problemas, pero quisiera que alguien me confirmase si es asi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de consuelo yo tenía un tdi 115cv, y hasta los 60.000km aproximadamente que tiene no ha dado ningún problema de motor.

 

Es de octubre de 2000 y os aseguro que ya debía estar resuelto el problema porque le he dado bastante caña y jamás se ha quejado. Y he probado hasta subirlo de vueltas hasta el corte de inyección en varias ocasiones.

 

Así que ese problema de no aguarta el par, hubiera salido en mi coche que repito es de octubre de 2000.

 

De todas formas creo que estáis a tiempo de ampliar la garantía. Preguntad en los concesionarios oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es el 115 de marzo 2001 BHP y de momento con 30.000 kms no ha tenido ninguna averia de motor ni elevalunas ni caudalimetros,solo dos interruptores de freno que los cambio yo mismo.Por cierto he leido en un post de un chico que se le enciende el AVERIA MOTOR TALLER por no encenderse las luces de freno y no salgo de mi asombro en como se puede ser tan sinverguenza el tio del taller que le dice que no mueva el coche y que le manda una grua.Tanto el fabricante que pone el aviso en el ordenador sin ser verdad como el del taller merecen el castigo de futuros compradores.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Golf TDI 115 es de Noviemnbre de 2000.

 

En su dia contrate la Supergarantia de 3 años, que me expiro hace unos dias.

 

Hasta ahora no he tenido ningun problema con las ventanillas (es un 5 puertas) ni con el caudalimetro.

 

El coche va fenomenal y de momento estoy muy contento.

 

He leido que mucha gente dice que es un motor que salio mal y por eso se dejo de montar.

 

No estoy de acuerdo, porque el Seat Alhambra y la VW Sharan sifuio montandolo durante tiempo (ahora no recuerdo si actualmente se monta en algun vehiculo).

 

Siempre he pensado que su desaparicion fue por motivos comerciales (salieron el 130, el 150 y pienso que el que quisiera mas de 110 CV se iria al 130 en vez del 115).

 

De todas formas, como en este foro hay gente muy bien informada, agradeceria que se aportaran datos sobre este motor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante