Jump to content

Gasto De Aceite


sergio

Publicaciones recomendadas

Hola A Todos, Os Queria Comentar Un Caso Que Le Paso A Un Colega Mio, Bueno, Mi Colega Tiene Un Passat Tdi 130 Cv, Con 10000 Km, Pues El Otro Dia Hiendo De Ruta Con El Le Salto El Chivato Del Aceite Para Que Revisara El Nivel, Bueno Lo Revisamos Y Tenia Poquisimo Y Eso Que Tiene El Coche 10000 Km, Bueno Le Di Un Poco De Aceite Del Que Uso Yo, El Tambien Tiene El Servicio Long Life . Hoy Mismo A Ido Al Concesionario Para Mirar Si Tiene Que Comprar El Aceite. Mis Preguntas Son Las Siguientes :

 

¿es Normal Que Le Chupe Tanto Aceite ? ¿puede Ser Por Que Sea Nuevo El Coche?

¿tiene El Concesionario Que Hacerse Cargo A La Hora De Hacer Una Recarga De Aceite O Lo Tienes Que Comprar? Os Comento Esto Ya Que Le Han Dicho Que El Aceite Se Gasta Tanto Como Si Es Nuevo O No.ademas El Coche Esta En Garantia ¿que Listo El Tio, Vaya Contestacion El Pavo? Eso Ya Lo Sabemos Todos. Nada Mas A Ver Si Me Podeis Ayudar. Un Saludo. Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que escribi en mayusculas y al enviar el mensaje me lo convirtio todo en minisculas menos la primera letra de cada palabra que estan en mayusculas, por eso esta tan engorroso para leerlo.

 

Lo que quiero decir con esto es que no fue intencionado, tampoco quiero crear polemicas con nadie, para la proxima vez escribo en minisculas y no habra ningun problema. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que escribi en mayusculas y al enviar el mensaje me lo convirtio todo en minisculas menos la primera letra de cada palabra que estan en mayusculas, por eso esta tan engorroso para leerlo.

 

Lo que quiero decir con esto es que no fue intencionado, tampoco quiero crear polemicas con nadie, para la proxima vez escribo en minisculas y no habra ningun problema. Un saludo.

 

 

ok, don't worry, be happy!!! :-P :-P :-P :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante