Jump to content

Kdda Gran Plaza 2 (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Me uno a la pregunta de quien es ese mk4..... mas que nada por el huffy del techo... que en septiembre voy para allí y quien sabe igual me llevo el huffy por si quiere andar... eso si espero poder juntarnos algunos que voy al rally contar... un saludo

 

Perdona mi ignorancia pero el huffy es el triciclo ese no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!el mk4 es mio, pero esta cuenta es de un amiguete, ya que tuve bastantes problemas para poder registrarme y finalmente no pude conseguirlo.una vez lo tenga homologado y pasada la itv lo bajare mas, ahora va bastante alto para mi gusto.el "huffy" o trike drift tambien es mio, somos bastantes amiguetes que nos estamos juntando para pasar buenas tardes, si os animais pasaros por la pagina web que tenemos.Estuvo bien la kdd, espero que haya mas por aqui en agosto, ire a todas las que pueda.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!el mk4 es mio, pero esta cuenta es de un amiguete, ya que tuve bastantes problemas para poder registrarme y finalmente no pude conseguirlo.una vez lo tenga homologado y pasada la itv lo bajare mas, ahora va bastante alto para mi gusto.el "huffy" o trike drift tambien es mio, somos bastantes amiguetes que nos estamos juntando para pasar buenas tardes, si os animais pasaros por la pagina web que tenemos.Estuvo bien la kdd, espero que haya mas por aqui en agosto, ire a todas las que pueda.

un saludo!

 

Me alegro de conocerte, este sabado hay una en el kinepolis por la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante